Yo tengo buenas ideas e imaginacion para ser cualquier cosa ;). Aqui traigo mi perfil V.1

ÀQue les paresio? 
Yo tengo buenas ideas e imaginacion para ser cualquier cosa

Eso si que es autoestima...  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja esta lindo =P

Un poco bastante borrosa...

Yo la veo muy bien xD
Yo la veo muy bien xD

Pues yo como Yusuke, El tipo de letra de 'Habbo nombre, mision, etc..' se ve un poco borroso :S

Está bien, pero creo que le falta más color xD

Blanco es muy... muy... no sé, pero esyá bien

Podríamos implantar uno en HabboS... ::)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

si yo tambien la veo borrosa ,cambiaria el tipo de letra

Con un poco más de adorno estaría mejor

Esta buena, no se ve borrosa por que lo dicen :S, pues a mi no se me borrosa, Esta muy buena un 7+
Esta muy bien, me encanta te doy +8 

PD: A ver si me haces alguna a mí 
Yo creo que queda muy PEGOTE, la reduciría o la haría a lo largo.
Haciendo un breve resumen xD, pues esta muy bien pero cambaiondola a colores mas llamativos, haciendola alargada y no tan alta, y cambaindo las letras para uqe sean mas legibles, quedaria perfecta pero ya la base esta muy muy buena.
DESCOLORIDA

ale xD...
Bueno.. Gracias por su opiniones, aunque no me conmueve mucho  :-\

Saludos!
PD: Las peticiones que me enviaron por MP para que les aga uno de estas firmas, les dire que "NO" porque borre la base :S  >:(
Pss pos me voy a crear una x'D

A mi me gusta Es un lindo diseño el que le ha puesto... Igualmente podria ser un poco mejor
Este tema ya es muy viejo, y como las peticiones se hacen por MP, cierro.

Joel, puedes abrir un tema nuevo o pedir que se reabra.