¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que rare creen que es el más feo de HabboHotel?

Yo diria La Bola de Navidad & Ustedes? :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No gaste formato de encuesta para esto con una pregunta en er tema basta y nosotros te contestamos a mensajes

¡NO ABUSES DE FORMATO!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Todos son feos, entre todos me quedo con la gondola y el leviathan

¿Que rare creen que es el más feo de HabboHotel?

Yo diria La Bola de Navidad & Ustedes? :pp:

No abuses de la negrita igual leemos

No gaste formato de encuesta para esto con una pregunta en er tema basta y nosotros te contestamos a mensajes

¡NO ABUSES DE FORMATO!

Y tu te has desviado del tema, tu mensaje no responde al tema.
Leviathan y gondola no son feos y el peor es el love randomizer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos son feos, entre todos me quedo con la gondola y el leviathanNo abuses de la negrita igual leemosY tu te has desviado del tema, tu mensaje no responde al tema.

Me meo contigo, el hizo lo mismo que tú y encima dices que es malo.
Te pasas meado.

En mi opinión el rare más feo es: el rare pixel.
De todos esos? odio el bambu xD
Love randomizer, ni es un rare ni es nada, eso es un timo

Me meo contigo, el hizo lo mismo que tú y encima dices que es malo.
Te pasas meado.

En mi opinión el rare más feo es: el rare pixel.

Que yo que ??? Respondi al tema y aparte puse lo otro, en si mucho no me desvie, creo, no he visto que pablo respondiera.
reno

A mi me gustan todos los rares, no tengo ninguno que no me guste en especial, todos cumplen su funcion en cada tipo de sala, si le sabes buscar la utilidad nunca es feo 
El planeta del amor
El love randomizer, que horrorrrrrrr
El Kraken, me parece feo igual que el Leviathan, son exageradamente Grandes esos rares & Feos.  :roto2:

Emmanuel y Pablo, existen moderadores, quienes se encargarán de decirle al usuario que no abuse, ustedes solo respondan al tema.

El rare mas feo... emmm... Obviamente, el Kraken.

la turbina ..

A mi me gustan todos los rares, no tengo ninguno que no me guste en especial, todos cumplen su funcion en cada tipo de sala, si le sabes buscar la utilidad nunca es feo   :$

Las temporadas hacen el mismo trabajo. Y son mas baratos, incluso mas bonitos que muchos rares.

Las temporadas hacen el mismo trabajo. Y son mas baratos, incluso mas bonitos que muchos rares.

¿Y quien ha dicho lo contrario?
Yo solo he dicho que ningun rare me parece feo
Y si no desvirtuas el tema, mejor

¿Y quien ha dicho lo contrario?
Yo solo he dicho que ningun rare me parece feo
Y si no desvirtuas el tema, mejor

No desvirtuo el tema, hablo con respecto a lo que comentaste tu y sigue siendo igual porque hago una comparación de ambas cosas.

Y pues bueno, a mi solo me parece inutil el Reno xd.. Aunque sigo prefiriendo muchas temporadas que se verían mejor de rares...

+ feos:

-Fuente de Bambú
-Rare Pixel

A mi me gsuta el reno :l ademas fue unos d elos Rares + tradiables

Mmm... Cactus Tijuana xd. Es qué es muy original eh, un cactus con sombrero, flipante xd.