¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mmm... Cactus Tijuana xd. Es qué es muy original eh, un cactus con sombrero, flipante xd.

Ese es un mega. Osea un furni nuevo entregado en concursos sin posibilidad de que aparesca en catálogo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese es un mega. Osea un furni nuevo entregado en concursos sin posibilidad de que aparesca en catálogo xD

Lo se, pero es Mega-RARE así que yo lo considero un rare caro, aunque eso ni es rare ni es nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda mi  cactus super tijuana^^
El Rare Mas Feo:
-Habbocola
El Mega Rare:
-Samovar y Fontana Sangrienta...

el love randomizer.

De todos esos? odio el bambu xD

+1

Además el Fuego Sagrado... No me pueden decir que es lindo xD

Pues opino igual que Azsune, todos tienen su utilidad

A mi el reno no me parece feo ni inútil xD Es más siempre es útil en temporadas de pantallazos de caballos y navideños xD Por eso luego suben harto de precio XD
Para mi, el más feo de esos es el bambú.
Que me acuerde ahora, la planta carnívora.
La gondola  :pzz:

Que me acuerde ahora, la planta carnívora.

Si, también es muy fea.

Yo pienso que el rare mas feo es...

:D  SAUNA FINLANDESA! 

Ademas que eso de que apareciera a 1$ en catalogo, le iso perder mucha originalidad y bellesa. ¿Que bellesa tiene algo gris que hecha humo? No se 

Saludos! xD
Cactus Tijuana también... es feísimo!
Llego a los 800 mensajes

De Colombia.
Informático.
Todos los que salen cada mes xD
La sauna, fea y sin forma, utilidad casi nula
El huevo de dragon tambien es feo...

Para mi el más feo es la turbina

en mi opinión la sauna

EL LOVE RINDOMIZER

Ese es tremendamente feo, horrible y sin chiste.
El bambú me parece horrible