nose si ya lo avian posteado o si alguien mas lo sabe
pero igual lo pongo xD

ase muuucho rato avia encontrado esta web:
http://www.habbohotel.es/gamedata/furnidata?hash=

y al analizarla un poco, es el nuevo "external_texts" de habbo
que tiene todos los sprites, nombres, descripciones y colores hexadecimales de todos los furnis

cada furni es determinado por algo como:

["s","13","shelves_norja","1272","0","1","1","#ffffff,#F7EBBC","Estanteria","Para colocar tus emociones"]

S: significa que es un furni, si tiene una "i" es un poster
13:  la ID del furni pero para crear los furnis en el navegador (el ke haga scripts lo entendera xD)
shelves_norja:  el sprite
1272: la ID del furni en el hof_furni del DCR de habbo
0: no tengo idea
1,1: son las dimenciones de los furnis (1 cuadro de ancho y 1 de largo)
#ffffff,#F7EBBC: colores hexadecimales
Estanteria: el nombre del furni
Para colocar tus emociones: la descripcion

siguiendo esto pueden encontrar cualquier furni que deseen en habbo
ej: el md_sofa (mountain dew sofa, es muy oldschool)

["s","456","md_sofa","3438","0","2","1","","Mountaindew-Sofa","Lokoisa sohva kahdelle"]

o la bed_trad (una cama que existe desde los inicios de habbo, pocos la conocen)

["s","44","bed_trad","437","0","2","3","0,0,0","Cama doble","Solo o a dúo..."]

luego hay que usar un poco la imaginacion, encriptar unos numeritos y encontraran todo lo que kieran ver xD
si quieren dejo un codigo en PHP para mostrar los furnis de una forma mas ordenada desde tu WEB :B

y si quieren buscar placas "nuevas", busquen en los external_texts
ponen CTRL+F, "badge_" y luego con su programa favorito las buscan xD

la mayoria de los que descubren las cosas que ponen en esta web lo hacen con scripts
asi que no se hagan los santos :B

eso. chao  :roto2:
atte: Hellsing

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay alguna forma de ver la imagen de nuevos furnis cuando por ejemplo solo te dicen: ads_coca_cola ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he metido pero sale muuuuuuchas letras que no entiendo para que son y ¿para que sirve esto?

y he visto que en un lugar pone rare_icecream_campaign y Rare icecream white los dos contenian la S eso significan que van a ser furnis o ya an sido ???

PD:rare_icecream_campaign si va a ser un furni espero que sea de los nuevos furnis , como lleva campaing
Muy interesante, yo aún usaba   http://www.habbohotel.es/gamedata/external?id=external_texts

xD

Hay alguna forma de ver la imagen de nuevos furnis cuando por ejemplo solo te dicen: ads_coca_cola ?

Si, con programas script

Y como se hace eso de ponerlos en una sala, y tal y tal?

o es en un retro?

Y como se hace eso de ponerlos en una sala, y tal y tal?

o es en un retro?

lo mismo iba a preguntar yo.
usando scripts es la unica forma  :roto2:

pero si quieren ponganme los "sprites" de los furnis aqui y yo les saco fotos
para que no "corran peligro" con estos "poderosos programas juackeadores"

usando scripts es la unica forma  :roto2:

pero si quieren ponganme los "sprites" de los furnis aqui y yo les saco fotos
para que no "corran peligro" con estos "poderosos programas juackeadores"

No es correr peligro, simplemente no se permite dar nombres/links de descargas ye sas cosas en las fotos. Si consigo algun sprite sin imagen te envio un mp..

Esto se hace en el habbo hotel original, no en retros

cuando descubri un dia esa cama con los códigos, lo postee en el foro porque pensaba que era un furni nuevo xdd no lo habia visto nunca

se puede  colocar en saas y los habbos lo podemos ver :OO

Esto se hace en el habbo hotel original, no en retros

cuando descubri un dia esa cama con los códigos, lo postee en el foro porque pensaba que era un furni nuevo xdd no lo habia visto nunca

Cierto, pero borrastes el tema (o te lo borraron), porque yo iba a postear y le di a enviar y ya no estaba.

xD

PD: Ya hace mucho de esto.

se puede  colocar en saas y los habbos lo podemos ver :OO

Se puede colocar en salas pero es CS, o lo que es lo mismo, únicamente lo ve el que lo crea, los demás no ven nada.

Se puede colocar en salas pero es CS, o lo que es lo mismo, únicamente lo ve el que lo crea, los demás no ven nada.

Es como una ilusión optica, en realidad es FALSO, porqué es un error del mismo juego. Aunque digan qué es muy seguro el Habbo y todas esas idioteces, hay personas mas inteligentes qué saben aprovecharlos, los scripters xd.

los furnis desde el 2860 hasta el 2875 xD

No borren este tema, esta muy interesante.,

Gracias por la aportacion hellsing

del 2860 al... 2840 o por ahi xD

Hellsing, esos furnis tienen sus respectivas funciones (Los ports, los movimientos, etc..) ¿?

del 2860 al... 2840 o por ahi xD

Que pinta esa mesa blanca ahi?  :S

Creia que solo salian los ultimos furnis añadidos xD
Esta super interesante
y como es esp del codigo PHP que dices?

De Colombia.
Informático.

Hellsing, esos furnis tienen sus respectivas funciones (Los ports, los movimientos, etc..) ¿?

los unicos que tienen funciones bonitas son estos

los unicos que tienen funciones bonitas son estos

El cagadero es igual que el portaloo  :roto2:

Cuando no se sepa como es un nuevo furni y lo queramos saber Heell nos ayuda. ¿Verdad? *Broma*