Es como una ilusión optica, en realidad es FALSO, porqué es un error del mismo juego. Aunque digan qué es muy seguro el Habbo y todas esas idioteces, hay personas mas inteligentes qué saben aprovecharlos, los scripters xd.
jejeje, lo sé, fui scripter durante un tiempo, actualmente lo he dejado de lado, pero quien sabe....
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jejeje, lo sé, fui scripter durante un tiempo, actualmente lo he dejado de lado, pero quien sabe....
xD
Y con eso me quieres deir qué eres inteligente xd.
Lo qué quería decir con eso es qué no se entusiasmen en el típico '¡¡Los furnis gratis existen!! Yo lo he visto' porqué no es asi... solo es, un error ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y con eso me quieres deir qué eres inteligente xd.
Lo qué quería decir con eso es qué no se entusiasmen en el típico '¡¡Los furnis gratis existen!! Yo lo he visto' porqué no es asi... solo es, un error ^_^
No sé que pinta la inteligencia en todo esto, pero bueno....
No sé que pinta la inteligencia en todo esto, pero bueno....
Pués a veeer... Mas inteligentes qué los de Sulake deben ser, 1 pequeño fallo, solo 1, y algo hacen los scripters para divertirse xd.
No encontré otra palabra para decir qué los de Sulake son unos incompetentes. Lo siento xd.
Que interesante eso
así podremos saber cuando saldrán nuevos, furnis?
así podremos saber cuando saldrán nuevos, furnis?
Esos códigos así, uno los aprende cuando se mete en los foros de Los Habbo Retros. (Se un poco sobre eso) Pero buen aporte, seguramente la mayoría no sabia las Datas de los furnis.
y si quieren buscar placas "nuevas", busquen en los external_texts
ponen CTRL+F, "badge_" y luego con su programa favorito las buscan xD
Explica bien lo de las placas, no entendí xD
alguien me envia el script ppara colocar los furnis en tu sala ? (pantallazos sin furnis =0 xd)
u.u paara serte sincero me intereso el tema aora se como descubren los furnis nuevos u.u
Ennvienme el script por mp xd (o como ver las imagenes de los codigos)
u.u paara serte sincero me intereso el tema aora se como descubren los furnis nuevos u.u
alguien me envia el script ppara colocar los furnis en tu sala ? (pantallazos sin furnis =0 xd)
Pedir script, sea por privado o no en el foro no es ilegal?
Yo creo que este tema esta fomentando el uso de script mas que nada(Ademas de explicar como funciona)...
Y cito textualmente
Asi que no se que haran los moderadores 8-)
Sigo sin entender que hace una mesa blanca en el pantallazo de los furnis nuevos :l
Y cito textualmente
(j) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retro servers) si la intencion del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera.
Sigo sin entender que hace una mesa blanca en el pantallazo de los furnis nuevos :l
Yo creo que este tema esta fomentando el uso de script mas que nada(Ademas de explicar como funciona)...
Y cito textualmente
si quieres que te explike lo de la mesa estaria fomentando el scripting -.-"
No estarias fomentando nada, me estarias explicando que hace una mesa que esta desde los inicios de plasto entre los ultimos furni(No te estoy pidiendo ningun script ni nada, asi que fomentar fomentas poco)
y en ninguna parte de mis post he dicho "hagan script" o "asi se hace" o nada que lo fomente xD
solo explike ke hay un archivo que tiene los furnis de habbo y de ahi pueden encontrar furnis nuevos
No es solo el fomento, te cito otra vez si quieres
(j) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retro servers) si la intencion del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera.
No es que fomentes su uso, es que EXPLICAS como funciona(Que su uso, al explicarlo tambien lo fomentas, porque si lees hay varios post hasta pidiendote que les pases script por mp)
supongo ke a mas de la mitad del foro le interesa conocer furnis nuevos
ya que casi siempre los conocen cuando en otras paginas los "encuentran"
asi que no creo que tengan que cerrar este thread, a todos nos conviene que este abierto :roto2:
A mi si es de esa forma, no me interesa conocerlo, y aunque al ''foro'' le interesara conocerlo para algo estan las normas, que si te hace falta las cito de nuevo
Por mucho que los demas quieran las normas estan para algo
(De todas formas yo no soy moderador, pero aviso)
(De todas formas yo no soy moderador, pero aviso)
ok xD
pero si le vas a llorar a los mods es casi como si tu fueras uno :%:
y lo de la puta mesa lo hice para borrar un furni CS que ya habia hecho
tire un sprite al azar y salio esa mesa -.-
y si hubiera querido fomentar el script hubiera enseñado como hacerlo
pero no lo hago xke no kiero ke me baneen aka xD
solo use la palabra "programa" y "script", no dije ningun nombre ni web
si quieres pongo mi web o mis programas scripts aqui para ke me baneen xD
ok xD
pero si le vas a llorar a los mods es casi como si tu fueras uno :%:
y lo de la puta mesa lo hice para borrar un furni CS que ya habia hecho
tire un sprite al azar y salio esa mesa -.-
y si hubiera querido fomentar el script hubiera enseñado como hacerlo
pero no lo hago xke no kiero ke me baneen aka xD
solo use la palabra "programa" y "script", no dije ningun nombre ni web
si quieres pongo mi web o mis programas scripts aqui para ke me baneen xD
Yo no necesito ''llorarle'' a ningun MOD nada, simplemente porque yo no gano nada, solo avisaba de que se incumplia una norma del foro, y como buen forero yo aviso.
Sin decir ningun ''programa'' o ''script'' como tu dices lo estas fomentando, porque estas enseñando como funciona.
Y si quieres te cito las normas del foro otra vez
Hell, no ayudes ni discutas con gente cerrada.
A mi me pareció interesante el link de los external_texts porque no recordaba donde era, y aun quede en duda sobre las placas.
PD: No me interesa que cites mi mensaje. Sí, tu.
A mi me pareció interesante el link de los external_texts porque no recordaba donde era, y aun quede en duda sobre las placas.
PD: No me interesa que cites mi mensaje. Sí, tu.