¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en un Centro de Ayuda CPAS vi a un habbo que se llamaba Carlos pero con los rayos esos y vi que era de hace 4 años el habbo probe a ponerle a un nuevo habbo esos signos pero nada alguien save porque? hace tiempo si se podia poner aclararmelo plis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy en un Centro de Ayuda CPAS vi a un habbo que se llamaba Carlos pero con los rayos esos y vi que era de hace 4 años el habbo probe a ponerle a un nuevo habbo esos signos pero nada alguien save porque? hace tiempo si se podia poner aclararmelo plis
Hace mucho se podían poner esos signos en los nombres, pero ya no, es igual qué el :perfomance.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hace tiempo se podía pero mira la fecha de creación de este http://www.habbo.es/home/¥dani¥
Si, hay un nuevo bug.
He visto varios con nombres de esos y no eran antiguos.
PD: No sé el bug, y aunque lo supiera tampoco lo diria.
:roto2:
Si, hay un nuevo bug.
No es bug, he averiguado como ::) Hace poco, te ponía un nombre tipo keko -ban o cosas así 'rarillas' con las qué si no eres ese keko podrías timar, entonces pedias un cambio de nick, con cualquier altcode o signo prohibido cuando te registras y los Mods te lo cambiaban xd.
No es bug, he averiguado como ::) Hace poco, te ponía un nombre tipo keko -ban o cosas así 'rarillas' con las qué si no eres ese keko podrías timar, entonces pedias un cambio de nick, con cualquier altcode o signo prohibido cuando te registras y los Mods te lo cambiaban xd.
¿Como lograstes hacer eso a un MOD?
¿Como lograstes hacer eso a un MOD?
Me parece qué no me has entendido... Yo no hago eso xd.
Eso es gente qué quería hacerse famosa o yo qué se. No he dicho que yo lo haya echo, es mas, me he enterado hace poco.
men no creo que si timas y despues pides que cambien tu nombre por ¥dani¥ no creo que los mod te den ese pribilegio
Ademas la home de este habbo ¥dani¥ no es viejo el habbo de echo es del 29 de marzo 2009
creo yo que es un bug xdd o algo por el estilo que el habbo tansolo tiene 1 o 2 dias en habbo
Ademas la home de este habbo ¥dani¥ no es viejo el habbo de echo es del 29 de marzo 2009
creo yo que es un bug xdd o algo por el estilo que el habbo tansolo tiene 1 o 2 dias en habbo
Fue un bug, y digan lo q digan, ya no se puede
Pues de que es bug es bug , i pues intente como 5 veses i jamas se pudo no pude vurlar al registrador de haos t.t
men no creo que si timas y despues pides que cambien tu nombre por ¥dani¥ no creo que los mod te den ese pribilegio
No digo qué haya timado, a ver, por ejemplo, ha imitado el nombre de un 'famosillo' sin el saberlo y todos le dicen que es un copia nicks y tal no? Pués pide un cambio y se lo cambian xd. Nose, yo lo que me han contado...
Pd: ¿Es un bug? ok, entonces el que me lo dijo es un nub xd.
No es que timan sino que le cambian el nombre porque es algo inadecuado
No se si alguien conoce a .:!Loba!:.
Antes se llamaba Habboloba y Libellule le ofrecio un cambio de nombre para no tener que banearla porque su nombre era muuuy parecido a el de Habbolosa
Aqui pasa lo mismo.. Se ponen un nombre inadecuado y piden cambio de nombre con el mod...
Antes se llamaba Habboloba y Libellule le ofrecio un cambio de nombre para no tener que banearla porque su nombre era muuuy parecido a el de Habbolosa
Aqui pasa lo mismo.. Se ponen un nombre inadecuado y piden cambio de nombre con el mod...
No es que timan sino que le cambian el nombre porque es algo inadecuado
no pz eso io no savia xd
Pues yo conocia a una chica que se llamaba ''chochetefresco'' y como le avisaron de ban por su nombre pidio cambio de nombre a ''xoxifres'' xD
Me encanta de nombre un corazon *---*
Me encanta de nombre un corazon *---*
Si, la que tiene el nombre del corazón me ha contado que se puso de nombre MDO-(algo que no me acuerdo) y la banearon, escribió al ayudante y al dia siguiente le cambiaron el nombre
No es bug ni nada de eso..
No es bug ni nada de eso..
xd bueno pues como le abra echo estee habbo que apenas tiene 1 o 2 dias de estar registrado
almenos de que se alla puesto algun nombre feo o contra las normas (aproposito) para llevar ese nombre xd
almenos de que se alla puesto algun nombre feo o contra las normas (aproposito) para llevar ese nombre xd
xd bueno pues como le abra echo estee habbo que apenas tiene 1 o 2 dias de estar registrado
Ya lo he dicho, se puso MDO-(un nombre) y le banearon por hacerse pasar por MOD y luego envio ayudante y al dia siguiente le cambiaron el nombre.