¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Habbos creados hace más de 4 años y que tenían Signos raros (como un rayo) era un bug, pero lo de ahora puede que sea eso que dicen, que pidan un cambio de nombre.
Os aviso:

NO LO HAGAIS, LO DE MDO- Y PEDIR CAMBIO DE NOMBRE

Yo lo he intentado me creé a MDO-Licantropo y hize que me lo ban para luego pedir cambio de nombre; bueno, me lo banean hasta 2020 y luego entro en .-naxete-. y me han baneado 24h la IP osea, no puedo entrar con ningun habbo puesto que me pilla la ip y no puedo.
Asi que... bueno..
Os aviso para que ni lo intenteis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Os aviso:

NO LO HAGAIS, LO DE MDO- Y PEDIR CAMBIO DE NOMBRE

Yo lo he intentado me creé a MDO-Licantropo y hize que me lo ban para luego pedir cambio de nombre; bueno, me lo banean hasta 2020 y luego entro en .-naxete-. y me han baneado 24h la IP osea, no puedo entrar con ningun habbo puesto que me pilla la ip y no puedo.
Asi que... bueno..
Os aviso para que ni lo intenteis

Bueno la verdad io nunca e intentado hacer un MOD- pero gracias por el avizo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno la verdad io nunca e intentado hacer un MOD- pero gracias por el avizo

Él se refiere a crearse un keko con MDO, no MOD.

Bueno lo mismo decia yo solo me equivoque en eso xd

No es script ni bug ni nada, Create un habbo como por ejemplo: ''eresssputo'' o algo asi y luego mandas un mail al ayudante de habbo pidiendo que te lo combien y eliges un nombre raro x'd

yo tengo este :p http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

saludos!

No es script ni bug ni nada, Create un habbo como por ejemplo: ''eresssputo'' o algo asi y luego mandas un mail al ayudante de habbo pidiendo que te lo combien y eliges un nombre raro x'd

yo tengo este :p http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

saludos!

Venga ya vas a tener ese xd. Entonces al hablar sale:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬: (Texto)

:roto2: :roto2: :roto2:

O cuando te clikan...Qué eh... xd. En fin tener cuidado con esto que os pueden pillar la IP.

Mejor no lo intento, que a parte del posible ban de ip, luego si ganas un concu te cagas para que mariumbita lo escriba bien.

:roto2: :roto2:

Mejor no lo intento, que a parte del posible ban de ip, luego si ganas un concu te cagas para que mariumbita lo escriba bien.

Sobre todo lo de mariumbita.
Si se equivoca con eros - eors, imaginense con signos raros xD

Venga ya vas a tener ese xd. Entonces al hablar sale:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬: (Texto)

:roto2: :roto2: :roto2:

O cuando te clikan...Qué eh... xd. En fin tener cuidado con esto que os pueden pillar la IP.

Pues de echo lo tengo :S http://www.habbo.es/home/¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Lo he echo 2 veces y aun no me ban x'd

Thorni, nos explicas exactamente como lo hiciste?

Eso es lo que me paso ami!! Mi antiguo keko se llamaba Habboteam-Lince y me bannearon, como soy medio imbecil se me ocurrio usar el ayudante 1año despues y me lo cambiaron a Nicoespinosa2