¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PUes nada resurjo un tema que seguramente ya se habrá creado...
Pues el tema es para que compartais vuestros códigos Calippo ¿Y pensarás para que?
Pues porque un mismo código se puede utilizar infinitas de veces siempre y cuando en el formulario los datos que pongas sean diferentes (teléfono mobil, habbo nombre..), así con tu códigos la gente tiene más posibilidades de ganar los nuvos furnis, créditos, stickers... y tu puedes ganar con los códigos que aportan... Espero haberte convencido...
¡A compartir códigos se ha dicho! Ahora os dejo con uno de cosecha propia del año pasado que... espero que aún sirva =)
xD
dhpuwCJTU
propongo que hagamos un copia y pega siempre que vayamos a poner los nuestros ejemplo
dhpuwCJTU
XXXXXXXX
XXXXXXXX
copiando los del post anterior y poniendo debajo los tuyos =)
SAludos
Pues el tema es para que compartais vuestros códigos Calippo ¿Y pensarás para que?
Pues porque un mismo código se puede utilizar infinitas de veces siempre y cuando en el formulario los datos que pongas sean diferentes (teléfono mobil, habbo nombre..), así con tu códigos la gente tiene más posibilidades de ganar los nuvos furnis, créditos, stickers... y tu puedes ganar con los códigos que aportan... Espero haberte convencido...
¡A compartir códigos se ha dicho! Ahora os dejo con uno de cosecha propia del año pasado que... espero que aún sirva =)
xD
dhpuwCJTU
propongo que hagamos un copia y pega siempre que vayamos a poner los nuestros ejemplo
dhpuwCJTU
XXXXXXXX
XXXXXXXX
copiando los del post anterior y poniendo debajo los tuyos =)
SAludos
Ojalá fuera como el año pasado que se podían utilizar el mismo código para distintas personas..
Pero a ver..
Pero a ver..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que el año pasado borraron el tema por esto: Muchos habbos, visitaban el foro, miraban los codigos , los metian y no aportaban nada. Asi que asi habia menos posibilidades. Dado esto, se acordó que un moderador borrara el tema y enviara una lista por mp con todos los codigos calippo a los que colaboraron. Creo que es asi xd . Respecto a codes, buscar los del año pasado* xd
Antes de poner codigos, un admin o moderador tiene que decir un 'si' , para que no pase lo del año pasado xd
Antes de poner codigos, un admin o moderador tiene que decir un 'si' , para que no pase lo del año pasado xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo con compartir códigos no creo que debería ser solo para los de España sino para mas países
PD: Por cierto el código que pusistes es incorrecto
PD: Por cierto el código que pusistes es incorrecto
La graciosa de mi madre ya me ha tirado 4 tapitas de calippo de este año -.-'' xDD
Que rabia xd
Que rabia xd
Me gustaria que hicieran algo mas internacional, una marca que exista en la mayoría de los países latinos.
Algo como Coca Cola o Pepsi, pero que lo hagan internacional jaja..
Me gustaria que hicieran algo mas internacional, una marca que exista en la mayoría de los países latinos.
Mmm... Me pone en duda eso, ya que una vez utilizaron la marca Pepsi, pero igualmente era solo para España.
Mmm... Me pone en duda eso, ya que una vez utilizaron la marca Pepsi, pero igualmente era solo para España.
Por eso especifiqué: 'que lo hagan internacional'.
Al menos hay mas posibilidad de que con Pepsi llegue a ser internacional (pues una marca muy conocida y aplicada en todos los países latinoamericanos) a que sea Calippo que aún desconosco algún otro país aparte de España en el que haya calippos xD (Puede que haya, pero lo desconosco).
YA pero aunque no seais de españa podeis usar los códigos que ponemos en la web.
YA pero aunque no seais de españa podeis usar los códigos que ponemos en la web.
A un móvil panameño?
No, el movil tiene que ser español (al menos la última vez era así)
Es que es así, un móvil español.
Pero didoner me dice: "YA pero aunque no seais de españa podeis usar los códigos que ponemos en la web."
(...)
Creo que el año pasado borraron el tema por esto: Muchos habbos, visitaban el foro, miraban los codigos , los metian y no aportaban nada. Asi que asi habia menos posibilidades. Dado esto, se acordó que un moderador borrara el tema y enviara una lista por mp con todos los codigos calippo a los que colaboraron. Creo que es asi xd . Respecto a codes, buscar los del año pasado* xd
Miren lo que dice este pues asta orita nadie a aportado mas codigos como dice boy yo no pongo porque no tengo y ademas que no soy de españa para poner xd
es una mierda .. todo para Espana xD nose .. porque no lo hacen internacional carajo :roto2:
es una mierda .. todo para Espana xD nose .. porque no lo hacen internacional carajo :roto2:
Por el SIMPLE echo de que ellos no venden calippo.
Por el SIMPLE echo de que ellos no venden calippo.
Calippo es solo una empresa mas que le paga dinero a Habbo para hacerle publicidad y hacer este tipo de eventos que promueve la compra de mas y mas calippos.
Ojalá salieran códigos de créditos en los Kinder Sorpresa
Quien crees que se comprara en verano un kinder sorpresa derretido para un codigo? xd
Calippo es solo una empresa mas que le paga dinero a Habbo para hacerle publicidad y hacer este tipo de eventos que promueve la compra de mas y mas calippos.
Ojalá salieran códigos de créditos en los Kinder Sorpresa
Quien crees que se comprara en verano un kinder sorpresa derretido para un codigo? xd
Por qué necesariamente debe ser en verano?
PD: Acá estamos en temporada lluviosa todos estos meses.
http://www.habbo.es/articles/1470-en-mexico-los-sms-te-dan-el-doble-de-creditos
http://www.habbo.es/articles/1463-hasta-creditos-con-tu-todito-card
Y no lo hacen internacional porque Calippo paga para que le hagan la campaña, y Calippo de momento solo vende en españa, esto no lo decide Habbo.