¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo puedes enviar un codigo por cada nº de telefono??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo puedes enviar un codigo por cada nº de telefono??

Los codes del año pasado te suelen salir esas alertas, pero yo te recomiendo meter los codes por donde la torre de habbo.es

4FC7 ----> 1cgnxBMUW
                 Dices este no?

Si, ahora solo acepta los codes largos de este año, los del año pasado aunque se introduzcan no se te premiara.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recopilación xD:

Según tengo entendido, los codigos de 9 cifras valen y los de 4 NO.
Y sólo deja meter 1 código por cada número de móvil en las 2 rocas con la tapadera.

En la 'C' de la pirámide de habbos te permite poner más códigos.
Creo que es así si me equivoco que alguien me corrija.

Lo que no sé es cuándo es cada sorteo (supongo que será el miércoles de cada semana como el año pasado).

Saludos,

Pf... yo me he liado leyendo el post ???
¿Al final valen los del año pasado o no?

Alguien sabe la solucion del error de ''este numero ya ha sido introducido''
ya estoy estresado :A

Alguien sabe la solucion del error de ''este numero ya ha sido introducido''
ya estoy estresado :A

Según tengo entendido cuando te sale eso, pon los codes en donde la pirámide de habbos.

Pf... yo me he liado leyendo el post ???
¿Al final valen los del año pasado o no?

Noo solo sirven los de este año.
Si encuentras un numero que tenga 4 cifras no sirve porque es del año pasado

El año pasado había códigos que no eran de cuatro cifras. Esos pueden volver a utilizarse?
Una cosa: cuando meto un código, simplemente desaparece la pantalla de envío. Si no es válido, ¿sale algo?
Cuando desaparece es q es valido
Pues he notado que si me invento el código desaparece igualmente...
Si meto dos veces el mismo código también desaparece..
??? ??? ???

Pues he notado que si me invento el código desaparece igualmente...
Si meto dos veces el mismo código también desaparece..
??? ??? ???

Yo hice esto con 100 códigos en el mes pasado y no me llegó nada.
grr
FUCK.
Emmm... Si alguien me da un vip le doy 632 Códigos Calippo (No hace falta decir que son diferentes entre sí, ¿verdad?)

Y los del año pasado SI valen xD (o al menos a mí me dan premios :l)