¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los del 2007, sirvieron en el 2008..

¿Porque este año no va a ser así?
Probablemente sirvan los 07, 08 y 09

¡Saludos!

Perdona que te diga, pero... creo que en el 07 no habia codes calippo con premios :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala ya no se puedan compartir los códigos, y que cada uno se pueda ingresar 1 sola vez...
xd

Es muy injustoooooooo sajosaja

Perdona que te diga, pero... creo que en el 07 no habia codes calippo con premios :jumm:

Sip, lo unico que envez de llegar por SMS, se anuciaban los ganadores de cada día en la pagina principal, y si ganabas te enviaban un correo con el codigo.
Fue cuando la heladera dorada, lingotes, monedas..
tengo 400 codigos del año pasado  :pbla: si sirven para este año los subo :pp:

Si son de algún país de latinoamérica y tienen algún familiar español o alguien de confianza aquí en españa pongan su número de móvil y después esa persona os pasa el código.

Kevirrin, demasiadas gracias
Yo el año pasado tenía 400/500 códigos en el bloc de notas pero por desgracia me han formateado el ordenador 3 veces o así desde entonces.

Te comprendo, a mi también me pasó lo mismo, pero en mi caso me lo formatearon 2 veces  :roto2:
Son unos cabrones. Dejen de postear los codigos que Trambel nos pasó el año pasado xD.

Yo no soy de España, y conseguí una hela calippo  ::). Pero le di los codigos calippo a alguien de confianza, y cada uno se quedó con una hela calippo  :chicle: (pero yo ya vendí la mia, ya que, supuestamente, las helas calippo se volverían heladeras verdes :uhh:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por el doble post,pero quiero saber si se puede poner un codigo con un keko diferente y con un mismo movil

Siento ser un poco pesado

Un beso a todos

No hagas doble post. Y no, para que tu codigo vuelva a valer necesitas poner un Habbo NOmbre diferente, un e-mail diferente y un móvil diferente
Gracias @lr!

PD: Cuando se podra empezar a poner codigos Calippo?
Mañana?

Esque se rumorea que mañana saldra Calippo :S

Responder por favor

Yo creo q será a principios de Junio, que es cuando empezó la anterior promoción
Pero si valen los  códigos del año pasado,¿corresponden a los mismos premios?

Si de 300 códigos 5 resultan premiados el año pasado,¿serán de 300 códigos 5 premiados este año?

ojala de k en vez de ser por sms , sea x mail  :juju:

Buenisimo los voy a usar si se puede cuando abran  :pzz:
Los del año pasado si que valen, pero no os pasa que si poneis otravez vuestro numero de movil os sale
''este mumero ya ha sido usado'' o algo asi :?

PD: Gracias por los codigos ::)

Los del año pasado si que valen, pero no os pasa que si poneis otravez vuestro numero de movil os sale
''este mumero ya ha sido usado'' o algo asi :?

PD: Gracias por los codigos ::)

Creo que es un código por sorteo
Pero a los que dicen que cuando introducen un segudno codigo les pone que el telefono movil ya ha sido usado, al introducir el primero, les ha puesto algo especial ? O solo se les ha cerrado la ventana donde poner los datos?

Porque a mi me deja poner todo lo que quiera, pero aunque me invente algun dato o algun codigo me pasa lo mismo que si pongo uno verdadero

Yo coloco datos (junto al code calippo) y listo se me cierra y nada más.

¿Devería pasar algo luego de rellenar esos datos?
Osea como si "Tu Código fué aceptado".

Venditos CalippoS :S

Me gustaria que hicieran algo mas internacional, una marca que exista en la mayoría de los países latinos.
Algo como Coca Cola o Pepsi, pero que lo hagan internacional jaja..

Seria lo maximo si lo hicieran con coca cola o pepsi.. ya seria rico en habbo pero no.. todo en españa..

http://www.habbo.es/articles/1470-en-mexico-los-sms-te-dan-el-doble-de-creditos

http://www.habbo.es/articles/1463-hasta-creditos-con-tu-todito-card

Y no lo hacen internacional porque Calippo paga para que le hagan la campaña, y Calippo de momento solo vende en españa, esto no lo decide Habbo.

Meeeeeeeeeeeeeeeeec... yo he hido para portugal y venden calippos.. no es nada mas para españa si no para parte de europa..

pero los calippos (10) que me comi en portugal ninguno tenia codigo :S

He usado el ayudante y dicen que los codes de otras promociones no valen =O

Y por alerta de habbo me dijeron que aunque los introduzcamos no servirán, solo hay que ver que los codes de este año son larguísimos.

Saludos

He usado el ayudante y dicen que los codes de otras promociones no valen =O
http://i40.tinypic.com/23vytyp.png
Y por alerta de habbo me dijeron que aunque los introduzcamos no servirán, solo hay que ver que los codes de este año son larguísimos.

Saludos

4FC7 ----> 1cgnxBMUW
                Dices este no?