¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos eso hamijos. Ha habido temas sobre esto a piñon,pero ha habido mucho cambio de usuarios: han venido un porrón de nuevos usuarios que no sabrán de donde son los viejos y viceversa. Asi que,aqui podemos decir de donde somos y saber de donde es toda esta gentuza de aqui  :roto2: :roto2:

Pues bueno ...
Yo soy de Albacete,provincia de Albacete, en La Mancha,obviamente (No,esto no es Castilla-La Mancha,eso para mi es La Mancha),y de España ... que esta en Europa y tal y cual,eso ultimo se sobreentiende xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Habbo, de la sala 800 ID: 89021

Ya es broma

De Argentina, Buenos aires especificamente (América Latina para los ignorantes)
Soy de la capital mundial de Bilbao.
De España, Cantabria y hasta aqui puedo contrar. :roto2:

De Habbo, de la sala 800 ID: 89021

Ya es broma

De Argentina, Buenos aires especificamente (América Latina para los ignorantes)

Pais conocido gracias a Nico Di Mattia, amigo mio xDDDDD

ESE wow Vecino mio... vivo en el portal alao de wow, pero yo soy de un planeta distinto, donde la piedad y la humildad no existe, nosotros solo entendemos de violencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
América > América Latina > Argentina > Buenos aires.  :'(
Pero no, no vivo en la ciudad autonoma de buenos aires, es decir, no en capital federal. Y no, tampoco vivo en la plata xdddd

América -> América central(?) -> México -> Guadalajara

¿De cuando acá, México es de América Central?
Es del Norte hamijo xD

Bueno yo...

América -> América Central -> Panamá -> Ciudad de Panamá -> Distrito de San Miguelito -> Cerro Viento -> Calle 41a -> Casa 4032 -> Habitación 2 -> Cama de Abajo.

Yo soy de Arica, Chile.
En mi casa trabaja mi empleado NewChiko, y en los findes se devuelve a Perú (?)
No, es en serio xddddddddd.

Yo soy de Arica, Chile.
En mi casa trabaja mi empleado NewChiko, y en los findes se devuelve a Perú (?)
No, es en serio xddddddddd.

Cuidado con tu empleado...  :juju: :juju:

Cuidado con tu empleado...  :juju: :juju:

Trabaja bien, limpia todo, pregúntale (o mira su perfil).
EN SERIOOOOOOOOO.

Antes vivía en Rancagua, Santiago, Antofagasta (todas de Chile)
Y me fui a vivir como 2 meses a Asunción (Paraguay) xd
Lima-Peru pero no vivo ahi xd :roto2:

Badalona, Barcelonés, Provincia de Barcelona, Catalunya, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, La Via Lactea y El Universo.
Caw, si los datos son ciertos, no te recomiendo dar todo eso...

Mejor dejalo desde lo de Badalona, que en internet hay mucho colgado...

Europa>España>Comunidad Valenciana>Valencia>Horta Sud>Benetússer

españa>madrid>alkorkon>alkorkon manda
España -> Canarias -> Tenerife -> La laguna -> San Cristóbal de La Laguna

Es Patrimonio de la humanidad  :pp: 

Y algo muy particular, y que a mí personalmente me encanta es el hecho de que crezcan plantas en los tejados de las antiguas casas. De hecho, al lado del Cabrera Pinto hay un restaurante en cuya fachada hay UN PINO

Antigua capital de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna es uno de los lugares en las Islas Canarias con más patrimonio histórico, conservándose fachadas de hace varios siglos, y otras cosas, como, por ejemplo, bancos de piedra, que diferenciaban a los pobres de los ricos, que usaban los de madera. En la foto se ven varios bancos de piedra

Posee también el instituto más antiguo de Canarias, el Cabrera Pinto, cuya primera finalidad era la de un monasterio, y después una universidad.
Leganés, ciudad del sur de Madrid, en el centro de España

Leganés, ciudad del sur de Madrid, en el centro de España

Seguro que estuviste en el rollo ese to chungo de Fama ... conociendote.

América > América Latina > Argentina > Buenos aires

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Seguro que estuviste en el rollo ese to chungo de Fama ... conociendote.

To chungo xDDDDDDD No, que va.. fueron dos amigas mias, pero yo no xd Este año no he visto Fama.. solo el principio xd