¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De mi casa

Fuera bromas,  España > Andalucía > Málaga > Velez-Málaga
América del Sur ---> Argentina ---> Buenos Aires ---> Morón (conocida por, historia a lo tocho como elelawliet..., nada).

Elelawliet lagunero (vuelve a Ubuntu, y no específicamente a la imagen que posteaste, cafrón) xDDDD
América ---> América Central ---> México ---> Distrito Federal

xD
El Universo -> Vía Láctea -> Sistema Solar -> La Tierra -> América del Sur -> Venezuela -> Distrito Capital
Chile, Santiago

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
América >> Sudamérica >> Argentina >> Buenos Aires >> Gran Buenos Aires >> Municipio de Tres de Febrero
De un hospital.

Oh, ¿Acaso quieren ciudad y eso? vale,vale.

America del sur -> Venezuela -> Edo. Bolívar -> Ciudad Guayana -> Municipi Caroní -> Puerto Ordaz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vía Lactea-> Planeta Tierra-> América-> América del Norte-> México-> Sonora-> Hermosillo-> Villas del Mediterraneo no dire lo demás porque me iran a violar secuestrar

América del Sur -> Chile -> Santiago u.u

Me había ido a virir a Buenos Aires hace como 7 meses
Venezuela -> Maracaibo

América del Sur ---> Argentina ---> Buenos Aires ---> Morón (conocida por, historia a lo tocho como elelawliet..., nada).

Elelawliet lagunero (vuelve a Ubuntu, y no específicamente a la imagen que posteaste, cafrón) xDDDD

Copiota ... yo soy medioo ''moronero'',pero no de ese Morón,si no de un Moron de la Frontera que hay en Sevilla,de donde es mi padre.

De España no digo mas xD
España > Castilla La-Mancha (Sí, tiene una mancha y bastante sucia xD) > Toledo > Puebla de Almoradiel

Medina del Campo - Valladolid - Castilla y León
Sevilla, Andalucía.

América >> Sudamérica >> Argentina >> Buenos Aires >> Gran Buenos Aires >> Municipio de Tres de Febrero

"CUIDADITO QUE SE DONDE VIVIS! a veintipico de cuadras de mi casa"
nunca más me voy a olvidar de las veces que te dije eso... y que me lo dijiste XD

"CUIDADITO QUE SE DONDE VIVIS! a veintipico de cuadras de mi casa"
nunca más me voy a olvidar de las veces que te dije eso... y que me lo dijiste XD

Justamente por eso no hablé más del municipio, porque sino ibas a venir a matarme atacarme.
Suy da Mursia queh fermosa ereh

Manque cumo dishe Dylan suy da Bilbao, parque tu's semoh vagcoh

Traducción Panocho-Castellano
Soy de Murcia que hermosa eres.

Aunque como dice Dylan soy de Bilbao, porque todos somos vascos
Europa>España>Castilla y Leon>Salamanca>Mi casa

Copiota ... yo soy medioo ''moronero'',pero no de ese Morón,si no de un Moron de la Frontera que hay en Sevilla,de donde es mi padre.

Ya sabía que existía un Morón en España, cada vez que lo buscaba en Google Earth o por el estilo (para encontrar mi ciudad), me salía ese xDD