¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Justamente por eso no hablé más del municipio, porque sino ibas a venir a matarme atacarme.

Yo nunca le dije municipio.. siempre dije solamente "3 de febrero" xd
Qué desastre  :'(

Klasko, meee olvidaba, también se llegar hasta morón, bah, hasta el Plaza Oeste son como 20 / 40 minutos de mi casa, MWAAHAHAHAH. (?)
Planeta tierra > hemisferio norte > Europa > España > Comunidad Valenciana > Castellón city

Klasko, meee olvidaba, también se llegar hasta morón, bah, hasta el Plaza Oeste son como 20 / 40 minutos de mi casa, MWAAHAHAHAH. (?)

Digamos que yo vivo a 10 cuadras xP

Yo también xDDDDD Pero lo puse en este tema para que se entienda, xdd

Sisi, yo también se llegar al plaza oeste, así que cuidadito... sé donde vivís :chicle:

Sisi, yo también se llegar al plaza oeste, así que cuidadito... sé donde vivís :chicle:

Digamos que yo vivo a 10 cuadras xP

Listo, vamos a matarlo juan fds.

Ya sabía que existía un Morón en España, cada vez que lo buscaba en Google Earth o por el estilo (para encontrar mi ciudad), me salía ese xDD

Pues ese es mi semipueblo. Muy antiguo y con mucha historia y un castilloq ue se cargaron los franceses hijos de puta,ademas de una de las bases aereas mas importantes de España y una carcel dnde está el asesino de Marta del Castillo y una semana santa digna de ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hora de sacar los libros de historia. :chicle:
América (si eres gringo, nimodo América es un continente no tu pais) > Norte América > México > Coahuila > Saltillo

pero vivo en:

América > Norte América > México > Sonora > Hermosillo ( me caga pq hace muchoooooo calor ajkjsdlsd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España -> Catalunya -> Barcelona -> Barcelona capital

Bueno..yo soy argentino de Mar del Plata,pero vivo en Palma de Mallorca->Islas Baleares->España
España > Aragón > Zaragoza > Zaragoza capital
Europa > Catalunya > Barcelona > Barcelona capital.

Europa > Catalunya > Barcelona > Barcelona capital.

Envidia envidia envidia envidia. Y yumii también. ME DAIS ENVIDIA xD

Envidia envidia envidia envidia. Y yumii también. ME DAIS ENVIDIA xD

Menudo bilbaino...

De Málaga :chicle:

Santiago de Chile

_________________________________________________________________________________________________________

Chile, Santiago

América del Sur -> Chile -> Santiago u.u

Me había ido a virir a Buenos Aires hace como 7 meses

Comunas????

Gracias por visitar mi perfil
Planeta tierra > Sur américa > Vanezuela > Lara > Barquisimeto.

En Chile:

Chile - Santiago de Chile :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

América > Norte América > México > Sonora > Hermosillo ( me caga pq hace muchoooooo calor ajkjsdlsd)

Parece que vivimos donde mismo xD Si hay algo parecido al infierno.. hermosillo se acerca demasiado xD
Aunqe ni que quejarse de nuestras carnes u,u

Europa-España-Catalunya-Barcelona-Terrassa