nose si esta permitido decirlo pero an hackeado habbocool miren la pagina pone un mensaje :roto2: :roto2:
Pues si, eso mismo e mirado hoy... alguein sabe más sobre el tema?
No digo el comentario, pero, eso es que los han hackeado o que lo han liado con el PHPo comn el html??????????
Primero que nada, el tema ESTA PERMITIDO, pues Habbocool es una webfan amiga de HabboS.es

Oo

¿Alguien ve la imagen?

Primero que nada, el tema ESTA PERMITIDO, pues Habbocool es una webfan amiga de HabboS.es

Oo

¿Alguien ve la imagen?
QUE IMAGEN?
Por eso digo, alguein sabe más información sobre el tema?

Web hackeada, quién, cómo, cúando?

Hablen, Hablen

QUE IMAGEN?

La imagen que pone, aparece como si no carga pero mi conexión no anda bien... ¿ Alguien la ve?
Oh dios... Esa no era la web inhackeable?
Nunca me gustó HCool, parecía mas una revista.

En fin, a ver que harán ahora..

La imágen dice:

Sitio web hackeado

Sentimos las molestias que podamos haber causado a los usuarios de habbocool.

Si teneis suerte y el admin tiene un backup de TODO, el sitio volvera a la normalidad.

Se pone a la venta una backup de TODOS los archivos de habbocool. Portal, foro y dbs.

Dentro de unos dias tan solo tendreis que buscar en google  "Clon de habbocool.net"

Root Group

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, yo veo que dice al principio "Esta Web a sido Hacekada"

Y un texto y unas cosas sobre Backups

También note que el texto lo escribían al españoleto style y que yo sepa Dayana no es de España... Alguien que contacte con ella para estar mejor informados?
POR FIN HABBOS DOMINARA LAS WEBS FAN  :roto2: :roto2: :roto2: >:D    HBS RULES
Y yo que no me acuerdo que pass ponía en el foro xD
es la 1ra vez qe entre al habbocool yo creo, nunca me llamo la atencion bueh .. acabo de entrar y veo los scripts y esas cosas al parecer quitaron el anuncio.

y si cae que hbs ponga el cata de nueva vez x) !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero yo me meo de risa XDDDDDDDDDDDD

uuu... juan (klaus, el admin del foro, somos muy amigos xd) se va a enojar bastante xddd

No se, pero yo me meo de risa XDDDDDDDDDDDD

Mi querida camila xD Usted es mala

Dudo que Dayana no tenga Backup, todo administrador/web master tiene consciencia sobre lo que puede pasar.

De seguro lo tiene, la cosa es que puedan desencriptar (Se dice así ¿no?) las pass y todo el mundo se joda, porque mas de uno debe tener la misma pass en varios lugares..
Uii pero que mal... en fin ojalá se arregle todo tomando en cuenta que hcool es web amiga de Hbs

Lo positivo de todo esto es que otra web fan segura, CON BUENOS DEISEÑOS, que queda es Hbs

También sería hora de tomar el control de los Precios de HabboS y creo que se notaría un alto ingreso de nuevos usarios a Hbs
la restauraron me parece
Hola, soy la que será acusada de hackear la web xdddddddddddddddddddddddddd

En el foro no hay ni un solo archivo en las carpetas del index suyo xd....

Hola, soy la que será acusada de hackear la web xdddddddddddddddddddddddddd
diosss ya empiezan con la bromitas
Wuaoo no se que alla pasado pero creo que Hasta aqui llega HabboCool.net :l o le cambiaran el nombre o todo el equipo de HabboCool se ira a HabboBits  :jum:

Mi querida camila xD Usted es mala

De seguro lo tiene, la cosa es que puedan desencriptar (Se dice así ¿no?) las pass y todo el mundo se joda, porque mas de uno debe tener la misma pass en varios lugares..

Esto debe ser preocupante para toda la cantidad de eprsonas que ingresaban ae sa web, gracias a dios no me registré en ningún lado. Alguein sabe más información?