También sería hora de tomar el control de los Precios de HabboS y creo que se notaría un alto ingreso de nuevos usarios a Hbs

+1

¡Que traigan el catálogo!

Y no, aún no han restaurado nada, sigue igual. A veces no sale la imagen pero al refrescar la página, vuelve a salir.
Link de la imagen: http://www.habbocool.net/xD.png

No se, pero yo me meo de risa XDDDDDDDDDDDD

Porque te meas, las pocas veces que fuí a ver el foro sin postear nada, ví que eras un usuario fiel allá también xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, soy la que será acusada de hackear la web xdddddddddddddddddddddddddd

Ay boyo te juro que ya lo veo XD

diosss ya empiezan con la bromitas

En realidad no, si bien tengo entendido a ella y otr@s cuantos serán los acusados por ese ataque (A que soy chismoso xD)
pues acaban de poner de nuevo ese anuncio de web hackeada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

diosss ya empiezan con la bromitas

No es una broma. . xdd es la pura y santa verdad
------------------------------------------------
Que fuerte, y lo que dice la imagen aun mas

Porque te meas, las pocas veces que fuí a ver el foro sin postear nada, ví que eras un usuario fiel allá también xD

Todo tiene un por qué rafa.

En realidad no, si bien tengo entendido a ella y otr@s cuantos serán los acusados por ese ataque (A que soy chismoso xD)

Sí, y yo también entro en esa bolsa. me voy a morir dios xd
Han restaurado la página y le han colocado la radio y el cambio del nombre.

Ojalá más adelante coloquen toda la información del suceso.

Wuaoo no se que alla pasado pero creo que Hasta aqui llega HabboCool.net :l o le cambiaran el nombre o todo el equipo de HabboCool se ira a HabboBits  :jum:

Han restaurado la página y le han colocado la radio y el cambio del nombre.

Ojalá más adelante coloquen toda la información del suceso.

Yo sigo viendo el mensaje...
Ohh dios... de nuevo la iamgen bueno será tiempo de esperar haber que pasa xd

Como dije anteriormente todos saben que Habbocool es la web más usada para informarse de los precios, si esta web cierra Hbs podría tomar el controld e los precios de los furnis y en Habbo y por ende más visitas a la web
xDD Pero este sera el fin de HabboCool.net :l??

Pues yo solo veo el fondo azul, la radio y el index
Haber si Dayana lo soluciona. *Todos espectantes*.

Haber si Dayana lo soluciona. *Todos espectantes*.

Pues si que esto impacta a muchos ehh
Están subiendo la web de nuevo, lol?
Me meo, hace un rato salia la misma web de Hcool pero sin imagenes, y ya volvieron a poner el anuncio de sitio web hackeado.

Yo sigo viendo el mensaje...

Man si la cambiaron pero no aparese el diseño.. sera que dayana la recupero

No es una broma decir que me acusarán de esto XD es mas k obvio...

La web aprece y despaarece cada X actualizaciones, no se si será error o estan jugando o yo k se xd

Man si la cambiaron pero no aparese el diseño.. sera que dayana la recupero

Sigue saliendo el mismo mensaje de sitio web hackeado.

recuerden controlar el spam, que veo muchos mensajes cortitos...

xDDDDDDDDDDDDDDD Se pasaron Dayana esta tratando de tomar el control pero veo que no puede :l
ya estan poniendo la web .. puedo ver las google ads xD  :roto2: faltan las imagenes