¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues tenia una duda cuando era noob en habbo .. habia una opcion de telefono o algo asi ..

me acorde porque estaba mirando el articulo de habbo historia bueno queria saber en si cual era la funcion porque yo ni sabia nunca me llegue a enterar

me acorde porque estaba mirando el articulo de habbo historia bueno queria saber en si cual era la funcion porque yo ni sabia nunca me llegue a enterar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O nunca estubiste en ese tiempo...
Yo no me acuerdo de eso
Yo no me acuerdo de eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si estuve pero mis recuerdos con vagos .. solo recuerdo que habia esa opcion pero nunca super como se utilisaba
Yo era noob cuando estaba esa opción, nisiquiera sabia hablar por consola. Un tiempo después quitaron la opción y jamás super de ella de nuevo..
Yo recuerdo ese tipo de consola, pero no con eso de 1 mensaje y eso de un telefono :S
y eso q estoy desde el 2004 aqui
y eso q estoy desde el 2004 aqui
Algo que si recuerdo era que al enviar un mensaje por consola, te daban 2 opciones, e-mail o consola. Si elegias por e-mail le llegaba al correo econ el que estaba registrado el keko ese.
Algo que si recuerdo era que al enviar un mensaje por consola, te daban 2 opciones, e-mail o consola. Si elegias por e-mail le llegaba al correo econ el que estaba registrado el keko ese.
Eso mismo iba a decir. Aparecía en la parte de arriba, y no existía la opción de seguir amigos.
Creo tener entendido que ese diseño de conso con el movil ese solo fue en habbo.com (Antes de que se llamase habbo.co.uk), porque yo llegue en 04 a habbo y no me acuerdo de eso :l
Como dice jle tampoco habia opcion de seguir, me acuerdo que se utilizaba mucho el: Busca por tal xD
Como dice jle tampoco habia opcion de seguir, me acuerdo que se utilizaba mucho el: Busca por tal xD
me acuerdo que se utilizaba mucho el: Busca por tal xD
Ahora que lo decís, sí, xdd. Cuando te invitaban a una sala te decían cosas como: "Vengan a ver mi sala de cambios. Busquen por mi y entren en Cambios PepitoGarcia2000"
Creo tener entendido que ese diseño de conso con el movil ese solo fue en habbo.com (Antes de que se llamase habbo.co.uk), porque yo llegue en 04 a habbo y no me acuerdo de eso :l
Es que recuerdo clarito cuando agregaron esa versión, antes todo el mundo "Imperio tal agregame y te digo a donde ir" y luego "Agregame y me sigues"...
yo me registre en habbo por el 2005 y estaba esa vaina xd\
siii o tbm recuerdo eso de "vengan todo buscar por mi" luego "click al link de arriba" luego "sigueme"
el "busca pormi" fue desapareciendo poco a poco .. aun cuando habia eso de click al link aun decian busca por mi xD
siii o tbm recuerdo eso de "vengan todo buscar por mi" luego "click al link de arriba" luego "sigueme"
el "busca pormi" fue desapareciendo poco a poco .. aun cuando habia eso de click al link aun decian busca por mi xD
Seamos cinseros sinceros. Habbo antes era lindo, ahora una mierda, ¿o no?
Seamoscinserossinceros. Habbo antes era lindo, ahora una mierda, ¿o no?
HASTA la v18, todo estaba bien...
Seamoscinserossinceros. Habbo antes era lindo, ahora una mierda, ¿o no?
Sin el lag, es perfecto.
claro qe si .. extrano mucho la antigua conso por el turururuuuu xD :roto2: ahhh esos tiempos dioooooos qe buenos a pesar de qe era noob
claro qe si .. extrano mucho la antigua conso por el turururuuuu xD :roto2: ahhh esos tiempos dioooooos qe buenos a pesar de qe era noob
Yo sigo escuchando mucho ese sonido, es el que suena cuando te mandan un mensaje por la web
A mi habbo me gusta en parte mas ahora, pero tambien me gusta como antiguamente, pero sin duda la mejor epoca 05-06 xD
Ahora Habbo... es un juego. Antes era una comunidad con todas las letras. No sé, para divertirte no había que jugar snowstorm, los HC no predominaban y lo divertido era jugar sillas locas, zana kik, etc.
Ahora Habbo... es un juego. Antes era una comunidad con todas las letras. No sé, para divertirte no había que jugar snowstorm, los HC no predominaban y lo divertido era jugar sillas locas, zana kik, etc.
Ahora hay gente que entra a habbo solo a:
• Jugar Battle Ball
• Jugar Snow Storm
• Trabajar en un Imperio o Actuar como dueño de uno
• Tradear
Estas cosas no están mal, lo que ocurre es que ni intentan ser sociales ni tener amigos, solo entran a jugar a eso como si de minijuegos se tratase xD... Pero bueno, cada quien con lo suyo...
Ahora hay gente que entra a habbo solo a:
• Jugar Battle Ball
• Jugar Snow Storm
• Trabajar en un Imperio o Actuar como dueño de uno
• Tradear
Estas cosas no están mal, lo que ocurre es que ni intentan ser sociales ni tener amigos, solo entran a jugar a eso como si de minijuegos se tratase xD... Pero bueno, cada quien con lo suyo...
Por eso. Antes no había concursos todos los días y era más divertido. No sé, ahora está muy "tencologizado", por así decirlo.
Si no mal recuerdo ( Por que era muy noob en ese tiempo ) creo que servia para mandar mensajes de tu celular a habbo o algo asi tambien existia la opcion de enviar mensajes al email del habbo selecionado Espero que algo te sirva ;D Mirando un poco de lo que hablan si habbo era mejor antes con la consola y su tururu que buenos tiempos aquellos con staffs CASI todo el dia conectados con POCO laag CASI sin scripts CASI sin timos