¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
al registrarse te pedia ke pusieras el numero de tu movil y tu pais
asi podias enviar "sms" entre los moviles
(supongo ke nunca funciono)
duro desde el principio de habbo hasta la version 4
era cool esa consola
el "tururu" siempre lo recordare xD
asi podias enviar "sms" entre los moviles
(supongo ke nunca funciono)
duro desde el principio de habbo hasta la version 4
era cool esa consola
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si...ahora esta todo cerca...ya uno nise esfuerza por algo
antes uno tenia que hacer publicidad por salas buscando gente para que vayan a sus trades...ahora colocas un evento y listo.
antes uno tenia que hacer publicidad por salas buscando gente para que vayan a sus trades...ahora colocas un evento y listo.
Mirando un poco de lo que hablan si habbo era mejor antes con su consola y su tururu que buenos tiempos aquellos con staffs todo el dia conectados sin laag sin scripts sin timos .
• Los staffs nunca están todo el día.
• Siempre ha habido algo de lag.
• Siempre ha habido scripts.
• Siempre han existido timos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tranqi icross, lo que el trata de decir esque antes era menos no como ahora x'd bueno aunque ya no veo mucha partyscript
Me acuerdo que en esa conso con un amigo hacíamos competencia a ver quien recopilaba mas mensajes sin leer xD
Me acuerdo que en esa conso con un amigo hacíamos competencia a ver quien recopilaba mas mensajes sin leer xD
Muchos subian 'records' a web fans, la mayoria los editaba...
• Los staffs nunca están todo el día.
• Siempre ha habido algo de lag.
• Siempre ha habido scripts.
• Siempre han existido timos.
Al desir eso me refiero a: que no era tan abundante como ahora por ejemplo el laag no era tan comun como ahora tanpoco los timos, lo de los staff exagere un poco :jum: lo reconosco pero los staffs igual pasaban mas tiempo en habbo era mas abundante verlos en salas publicas al respecto de los scripts yo nunca vi uno ( alomejor ustedes si )
pero yo antes nunca vi uno asta el 2006
Al desir eso me refiero a: que no era tan abundante como ahora por ejemplo el laag no era tan comun como ahora tanpoco los timos, lo de los staff exagere un poco :jum: lo reconosco pero los staffs igual pasaban mas tiempo en habbo era mas abundante verlos en salas publicas al respecto de los scripts yo nunca vi uno ( alomejor ustedes si )
pero yo antes nunca vi uno asta el 2006
El lag es relativamente proporcional al número de habbos conectados.
Mientras mas habbos, mas lag; mientras menos habbos, menos lag.
COmo me uviese gustado aver visto esa consola bueno si la vi pero en el 2005 osea que ya no avia esa opcion de el movil o eso que dicen sino que solo estaba lo de tus mensajes y las peticiones de habbo
Recurdo que una ves entre a un concu de volvoreta sobre las heladeras aqua y no gane ajsk nose porque pongo esto solo me queria sacar eso de mi mente :l perdon x desvio
Recurdo que una ves entre a un concu de volvoreta sobre las heladeras aqua y no gane ajsk nose porque pongo esto solo me queria sacar eso de mi mente :l perdon x desvio
Ese Tururu me habra quemado la cabeza miles de veces, si eras de los q tenias muchas personas en consola te llegaban millones a la vez y te aturdia xDD
se extraña

Si lo piensas ha evolucionado por parte de afuera muuy poco pero se nota, hasta en las sombras
aunque mas que nada en el interior y todo..
Ese Tururu me habra quemado la cabeza miles de veces, si eras de los q tenias muchas personas en consola te llegaban millones a la vez y te aturdia xDD
se extraña
Yo siempre le ponía 'mute' a habbo...
Yo nunca vi eso del telefono , La vieja consola era lo mejor i me gustaba mucho su sonido aora ni hace sonido
Yo nunca vi eso del telefono , La vieja consola era lo mejor i me gustaba mucho su sonido aora ni hace sonido
Si hace sonido, debes tenerlo silenciado xD
Si extraño esos tiempos, que todas las noches iva al teatro y estaba vacio y yo estaba solo ally y aveces me acompañaba un amigo
Es que recuerdo clarito cuando agregaron esa versión, antes todo el mundo "Imperio tal agregame y te digo a donde ir" y luego "Agregame y me sigues"...
Yo entre en el 2006, todavía pasaba eso :roto2:
Y el tururu mientras comía en lo de un amigo, insoportable xD
Sin duda Habbo era mucho más divertido que ahora, ahora entre tanto píxel y tanta cosa extraña es un lío...
Me encantaba esa consooooooooo
Aunque igual, me encanta tambien la idea del ''chat'' personal jeje
Aunque igual, me encanta tambien la idea del ''chat'' personal jeje
Yo amaba el sonido que tenia la consola esa xdd
Siempre lleno a varios amigos de mail's solo para molestarlos y me contesten, ok es patetico pero en serio que me gustaba ese ruido (8
Siempre lleno a varios amigos de mail's solo para molestarlos y me contesten, ok es patetico pero en serio que me gustaba ese ruido (8
Pos ná