¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nose si es bug pero hay veces que me sale el sonidito ese no es broma ok ;s

Cuando te mandan un minimail y estás conectado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok yo sabia que aun salia j3j3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok yo sabia que aun salia j3j3
si pero no es igual a esa alertita en tu cosita amarilla rectangular pasadita de moda  :pp:

esto lo quitaron cuando salio habbo.com osea cuando habbo de estados unidos primero empezo ya no tenian esta funcion creo que era la v7 o v9 pero la ultima version de esa consola es la v5 y en la registracion en ese entonces te pedia tu pais y numero como dijo hellsing tambien recuerdo las mountain dews de office.boy en el .com en ese entonces .co.uk ami habbo me parecia mas entretenido porque era mas joven ahora ya que crece uno ya no le ve tanto el gusto a habbo
Es verdad.. Aquella cnso era mucho mejor y además aunque tenía más opciones.. recordaba a algo.. no sé.. ese maldito sonido que te asustaba cada vez que tocaba.. Pero con tanto avance, al final... ¡¡Qué va a ser de habbo!!

Los antiguos rares.. Tan añorados, que  tanto esperábamos por ellos.. paraque luego sólo estuuvieran una semana.. megarares..

Pero ahora rares feos e inútiles.. pss

DRAKOS!!! PUESTAS ESPACIALES!! ¡¡¡¡¡ARTURO!!!!!
El mejor admin que ha habido en la mejor época que ha tenido Habbo.es
Yo me acuerdo cuando siempre le pediamos a los Staffs que pusieran la auto-selección para todos los que estubieran conectados, porque si teniamos 140 conectados y de 1 en 1... :roto2:

Yo me acuerdo cuando siempre le pediamos a los Staffs que pusieran la auto-selección para todos los que estubieran conectados, porque si teniamos 140 conectados y de 1 en 1... :roto2:

Que es una cosa que sigue sin llegar... :juju:

Ójala nunca se hubiese marchado
esa epoca era cool
cuando no existian las monedas y el tipo mas millonario tenia unos 400 vips xD

o cuando la fontana verde era el rare mas caro
y pa los mas viejos, "La casa magica"
y la mountain dew machine u.u

etc etc, en conclusion: Oldschool rulz

Pero al final nadie dijo para que servia la opcion del movil  :uhh:
Oh sii Que recuerdos no llegue a esa epoca pero estube donde la cansola amorilla era lo mejor aora esta la Caca de la comsola esta k tiees que pegar cada Clik PARA ENVIAR sPM K vamos no os pareceris perfecto una opcione enconsola para que se podria a cambiar al viejo o volver ala nueva? o por ejmplo envede ir pegando cliks para hacer sam un boton que dice selleccionar a todos yo creo k serian buenas ideads... nose Opinar

Es verdad.. Aquella cnso era mucho mejor y además aunque tenía más opciones.. recordaba a algo.. no sé.. ese maldito sonido que te asustaba cada vez que tocaba.. Pero con tanto avance, al final... ¡¡Qué va a ser de habbo!!

Los antiguos rares.. Tan añorados, que  tanto esperábamos por ellos.. paraque luego sólo estuuvieran una semana.. megarares..

Pero ahora rares feos e inútiles.. pss

El mejor admin que ha habido en la mejor época que ha tenido Habbo.es

¿Que tiene de util un dragon? ¿Y una puerta espacial?

cuando pasen 4 años, seguro diran: Buah! Con mariumbita era mucho mejor todo, era la mejor manager! Y los rares... Buah! Esa gondola que ahora esta a 20 vips ... O ese koala que esta a 50, eso si que eran rares, no la chufa que hay ahora..

esa epoca era cool
cuando no existian las monedas y el tipo mas millonario tenia unos 400 vips xD

o cuando la fontana verde era el rare mas caro
y pa los mas viejos, "La casa magica"
y la mountain dew machine u.u

etc etc, en conclusion: Oldschool rulz

Junto con Matilde86 la de los vips... juas xd
Luego empezó llegando Darktre con la caligrafía china y sus 700 set hcs xd

La verdad extraño el viejo Habbo era n00b pero no importaba tenia buenos amigos ademas esa consola me gusta mas esta ya eummm muy nueva xd ahora la gente ya es malisima no es lo mismo.

Yo no conocí esa del móvil, pero sí la vieja... Ya casi cuatro años en Habbo, debería estar casi cuando lo abrieron.
Realmente tenemos que aceptar que la nueva consola es 1000 veces más funcional  :pp: Pero todos siempre le tendremos un cariño especial a la vieja conso por el tiempo que pasamos con ella.

Personalmente me gusta más el viejo Habbo, no porque este sea peor, porque no lo es, si no porque era más chico y disfrutaba más de el, técnica y administrativamente el Habbo del 2009 es mejor al del 2006

Realmente tenemos que aceptar que la nueva consola es 1000 veces más funcional  :pp: Pero todos siempre le tendremos un cariño especial a la vieja conso por el tiempo que pasamos con ella.

Personalmente me gusta más el viejo Habbo, no porque este sea peor, porque no lo es, si no porque era más chico y disfrutaba más de el, técnica y administrativamente el Habbo del 2009 es mejor al del 2006

Será todo lo funcinal que tu quieras pero antes Habbo estaba mejor, desde que entro ''  '' lo jodió todo.
Siento nostalgia al escuchar ese infernal sonido cuando me envian un minimail... Habbo ya ni parece un hotel :-\

Wal, simplemente estás creciendo, y ya te empiezas a fijar en otras cosas. La mayoria de nosotros se encuentra en esta edad, y dentro de poco verás como todos nos iremos alejando de este juego.

Wal, simplemente estás creciendo, y ya te empiezas a fijar en otras cosas. La mayoria de nosotros se encuentra en esta edad, y dentro de poco verás como todos nos iremos alejando de este juego.

Eso ha sonado a la típicha charla que algunos hijos tienen con sus padres xd.

Yo no sé que le ven a Habbo.. tengo un sobrino que juega habbo desde hace 2 años (desde que el tenía 11) y ahora tiene 13 y ya habbo lo parece una tontería muy grande. Simplemente porque habbo no es lo mismo de antes.