¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es cierto newchiko... wow, extraño cuando todo era más lindo y ordenado. Los lagazos locos en los que todos nos preguntábamos en conso lo que había pasado... y cosas asi... u.u me dolió tanto que la quitaran y pusieran ese chat tan feo!

De Colombia.
Informático.
La vieja consola era la mejor.

Al principio pensé que la nueva sería mejor, pero unos meses despues, me dí cuenta que mejor era la vieja. La antigua consola le daba un 'aire' sencillo, pero bonito a la Pagina Principal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos dice que era mejor la de antes y tienen DEMASIADA razón, esta consola jurada a iPhone no me gustó desde que llegó :/
El turururu era lo mejor.. Lo amo.
Ahora suena cuando recibes minimails y estas conectado...

Nunca vi eso del telefono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CASI sin scripts

Antes había muchos mas scripts que ahora y mas alucinantes :-\

Me acuerdo qué lo de seguir no estaba, y cuando estabas con los amigos, por pereza no saliamos de la sala para no tener que buscar xdd.

en esa epoca si ke habian scripts cools
trashing, notas de colores, bugs de chr(1), furnis SS, posters SS, fotos error, perros mutantes, mountain dew xD

y lo cool era ke con el navegador viejo todos veian tus scripting partys
y si hacias algo como un "scripting fest" colapsabas el navegador de salas con scripts xD

y en esas fiestas llegaban asta los hobbas solo pa verlas
llegaban como 5 hobbas y el N°6 cerraba la sala xDDDD
asi conoci a caribeangi xD, despues pase como 1 año aciendole script a su help center
aciendo lo de las "bolas magicas" de perro y Room Error
incluso en las fotos del viejo help center hay fotos de mis mutantes ClientSide en la sala xD

eh... eso
y por lo de "juntar mensajes sin leer en la consola"
habia un script para bombardear consolas xD
a lokito-zoom una vez le envie unos 1200 mensajes de consola en 10 segundos xD
imaginen como sono eso (TURURU TURURU TURURU...)

en esa epoca si ke habian scripts cools
trashing, notas de colores, bugs de chr(1), furnis SS, posters SS, fotos error, perros mutantes, mountain dew xD

y lo cool era ke con el navegador viejo todos veian tus scripting partys
y si hacias algo como un "scripting fest" colapsabas el navegador de salas con scripts xD

y en esas fiestas llegaban asta los hobbas solo pa verlas
llegaban como 5 hobbas y el N°6 cerraba la sala xDDDD
asi conoci a caribeangi xD, despues pase como 1 año aciendole script a su help center
aciendo lo de las "bolas magicas" de perro y Room Error
incluso en las fotos del viejo help center hay fotos de mis mutantes ClientSide en la sala xD

eh... eso
y por lo de "juntar mensajes sin leer en la consola"
habia un script para bombardear consolas xD
a lokito-zoom una vez le envie unos 1200 mensajes de consola en 10 segundos xD
imaginen como sono eso (TURURU TURURU TURURU...)

Pobre lokito xdd.
Me lo imagino como un loco(lokito,loco xddd) intentando parar eso xdddddddd.

No estube en esos tiempos, seguro eran en las versiones número 2, 3 y 4, bueno por esas estan.
esa no me toco pero me toco la del email o consola.

Esa consola era lo mejor, todos te contestaban, no habia la opcion de seguir, no era nada lageada al seleccionar.. x.x

Si, y está hasta mejor que la de ahora xD
Esa consola yo la llegue a conocer.. supongo que era para enviar mensajes al SMS...  pero nunca llegue a ver que funcionara ya que en el registro de aquel tiempo no pedía el número móvil :S! XD No que recuerde... jaja...

Pues sí.. extraño esa consola.. y Habbo viejo... era lo mejor.. xD ! Ahora es toda una porquería.... queriendo imitar a Hotmail, Apple.... emm.. xD!!... Furnis feos.. xDDD!! Y cada vez más porquería!.. xDD Ellos sabran que hacen...
No la recuerdo porque no estuve en aquella época  :uhh: Aunque como me gustaría oir el sonido ahora (supongo que era como el de un despertador ???)

No la recuerdo porque no estuve en aquella época  :uhh: Aunque como me gustaría oir el sonido ahora (supongo que era como el de un despertador ???)

El ruidito era pesadisimo, aunque ahora si lo escucho es buenisimo XD

A veces a mi me suena la consola con ese viejo ruido  :l:

Para nada xD. Era un sonido agudo, estaba chulo pero cuándo te llegaban 4 mensajes seguidos ya te rallaba xD
Weno yo me hice mi keko en 2008 pero aun estaba la conso (Si, con el "Tururuuuu) A mi me gustaba excepto cuando estabas en una fiesta con musica por todas partes a todo y tu amigo QUE ESTABA EN ESA FIESTA decide hacerte una broma y mandarte un mensaje ¿Que paso? TUUUUUUURUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Me dio un suuuuuuustazo ya que siempre la conso se ponia mas alta (para que la escuxaras)

Era la mejor!

Esa consola yo la llegue a conocer.. supongo que era para enviar mensajes al SMS...  pero nunca llegue a ver que funcionara ya que en el registro de aquel tiempo no pedía el número móvil :S! XD No que recuerde... jaja...

Pues sí.. extraño esa consola.. y Habbo viejo... era lo mejor.. xD ! Ahora es toda una porquería.... queriendo imitar a Hotmail, Apple.... emm.. xD!!... Furnis feos.. xDDD!! Y cada vez más porquería!.. xDD Ellos sabran que hacen...

looooool
sí, sí, claro. xDD

Hola pues tenia una duda cuando era noob en habbo .. habia una opcion de telefono o algo asi ..

me acorde porque estaba mirando el articulo de habbo historia bueno queria saber en si cual era la funcion porque yo ni sabia nunca me llegue a enterar

Era la parte inicial, donde el cuadro ese podrías poner tu mision de consola, luego tus amigos, luego buscar a gente por consola para agregarla o simplemente ver su misión y la otra era ayuda sobre como utilizar la consola

PD: En mi opinión creo que es mejor esta consola que la que tenemos ahora

PD: En mi opinión creo que es mejor esta consola que la que tenemos ahora

La de antes parecía mas una 'consola', por que como la propia palabra dice parecia mas un aparatito con el que mandabs mensajitos y cosas así, ademas era mas original xd

nose si es bug pero hay veces que me sale el sonidito ese no es broma ok ;s

Aún puedo escuchar ese sonidito fastidioso en mi mente (y cuando me mandan un mensaje :juju:)