¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no es montaje y si no les gusta k valla directo a zonachorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
claro que si .. yo vi un bobba mas largo en el teatro de .com mande alerta a los mods y lo banearon ..  ah .. y no se miraba el nombre .. planeaba ponerlo aki pero me dio flojera sacar panta..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tan facil como poner
puto, si te fijas
bobba es más largo y claro, pues se hace más largo el bocadillo
(he tenido que poner la palabra malsonante, si eso, la quito, lo he puesto bobba y la palabrota en cada renglo para que se fije XD)
trata de hacerlo con la palabra "puto" (sorry x la palabra malsonante) y no te saldra tan largo como el mio

trata de hacerlo con la palabra puto y no te saldra tan largo como el mio

Ah, entonces es script ¿no?
La verdad que fardar por poner muchos bobbas... :jum:

Ah, entonces es script ¿no?

no , y no fardo solo me aburro

Un hotel de habla inglesa, no recuerdo si es el .com o el .co.uk ...

Una vez fuí con una amiga sueca a jugar battle ball en uno de esos 2 hoteles, y yo practicaba mi sueco con ella. Se usa mucho la letra 'å', por ejemplo: Hur mår du? (¿Cómo estás?)

Llegamos a la conclusión que el caracter å hacía que saliera BOBBA en vez de él (desconosco el motivo) y comencé a escribir esa letra a cada rato y logré hacer un bobba igual de largo.

Pruébenlo a ver si aún se puede. å = alt+0229

La mia es mas larga!  >:]

PD: La frase  ::)
lo hiciste en paint?

lo hiciste en paint?

No 

Es algo muy sencillo de hacer, pero parece que solo se puede en portatil

(NO ES SCRIPT, por si lo pensabas xD)

lo hiciste en paint?

señas de que el si. xddd

alt gr + 6
cursor en la cola del pez
ctrl + enter mucho rato
volver al principio
bobba la veces que quieras
ctrl + enter un ratito
volver a poner el cursor al principio ctrl + enter unos segundos

Y saldrá larguísimo.
Sólo ocurre, creo en Vista con IE :l

alt gr + 6
cursor en la cola del pez
ctrl + enter mucho rato
volver al principio
bobba la veces que quieras
ctrl + enter un ratito
volver a poner el cursor al principio ctrl + enter unos segundos

Y saldrá larguísimo.
Sólo ocurre, creo en Vista con IE :l

Yo uso solo chrome...

Pero es como tu lo explicaste 
Creo que solo funciona en portatiles como ya dije
Se que hay un truco para hacer textos asi de largos, y tu simplemente haz escrito bobba muchas veces seguidas

veo tan innecesario este tema

Se que hay un truco para hacer textos asi de largos, y tu simplemente haz escrito bobba muchas veces seguidas

No ha escrito bobba muchas veces seguidas.

Y DICES QUE NO ERES LOSER, AVER ESCRIBE TU BOBA MUCHAS VECES Y TOMALE PANTA Y PEGALO AQUI AVER SI ES EL MISMO.

Y DICES QUE NO ERES LOSER, AVER ESCRIBE TU BOBA MUCHAS VECES Y TOMALE PANTA Y PEGALO AQUI AVER SI ES EL MISMO.

Delicious porfavor deja de atacarlo tanto y de escribir siempre en mayúsculas que va contra las normas y me estresa xD

Delicious porfavor deja de atacarlo tanto y de escribir siempre en mayúsculas que va contra las normas y me estresa xD

Tranquilo, que si no la banean hoy la banean mañana a la chica,
Al leer el titulo se me paso por la cabeza otra cosa  :juju: ( que mente sucia tengo  :jum: )