¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uy, creo que ya abrió el catálogo.
Estaba pasándome y veo bien bonitas las cosas.

PD: Fue reacción lenta o ya había abierto hace tiempo? Es que aún no han hecho el aviso oficial.

Nuevos banners:

Reaccion lenta por lo menos para mi xd yo lo vi hace una hora solo que no pusieron eso de arriba

Además aun no esta completo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los banners los subieron hace tiempo. xD

Pero el catálogo está completo, creo. Lo que falta son los "Buenos Cambios".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Los banners los subieron hace tiempo. xD

Pero el catálogo está completo, creo. Lo que falta son los "Buenos Cambios".

Si te fijas bien, en los furnis que valen más de un Vip sale (0) Creditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los megas estan a 0$

xDDDDDD

ME ARRUINAREIS!  T_________T
Compro Cactus Super Tijuana, doy 0C (Apoyado por el catálogo de HabboS.es)
Imagino que tienen que poner todos los precios bien,por que hay cosas a 0 y otras cosas,como fontana verde a 5 creditos ... noo me cuadra xD

Ameeeeeeeeeeeeeeen ! al menos tenemos nuestro catalogo ya poco a poco se pondran lo precios pero la cuestion que ya esta aqi lo que pediamos x))) :roto2:

Compro Kraken doy 2$ como dice en el Catálogo

ps
-hay categorias sin furnis
-¿cuales son los mastertraders?
-¿y "Buenos Cambios"?
-no cuentan vips
-¿para que es ese botón de articulos debajo de los furnis?
Hubiera preferido esperar mas....

No me convence el diseño de ese catálogo, se me hace muy familiar a muchos catálogos que han hecho en el transcurso de los años. Creo que los encargados del catálogo se deberían sentar e inventar un nuevo diseño para el catálogo, para que se convierta en mas original.

Y no creo que sea buena idea publicar un catálogo incompleto.

ps
-¿y "Buenos Cambios"?
-no cuentan vips

- Pocas.
- Ya los publicaran.
- Vienen en mula.
- Los precios están todos mal.
- Para ver las personas que venden ese furni.

No me convence el diseño de ese catálogo, se me hace muy familiar a muchos catálogos que han hecho en el transcurso de los años. Creo que los encargados del catálogo se deberían sentar e inventar un nuevo diseño para el catálogo, para que se convierta en mas original.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

El diseño no me agrada mucho, es muy estilo web cutre...
Se que es dificil, pero lo podriais mejorar.
el catalogo de habbox o bobbavalues me gusta mas xD
Decian que el diseño seria :OOOOO nunca visto, pero se parece a tantos catalogos

xd
¿Qué quieren? ¿Un catálogo en flash como todas las webs?

EDITO: Hay secciones que tienen bien los precios.
JuanmaH no se ha conectado, Los encargados y el tienen poderes para poner precios por ahora, como no se conecta no le ha dado poderes a los MT, Esta inconcluso creo, además debe ser una prueba porque todavia faltan los buenos cambios, Esperarse.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
fuijin si tiene poderes en el panel del catálogo, así que supongo que mañana se pone manos a la obra.

OFF: Juanma hace una semana que no aparece ni por el msn ni por habbos...

Todos los megas estan a 0$

xDDDDDD

ME ARRUINAREIS!   T_________T

Ya está arreglado, mia culpa.

Imagino que tienen que poner todos los precios bien,por que hay cosas a 0 y otras cosas,como fontana verde a 5 creditos ... noo me cuadra xD

Sí, esque son 23 VIPs y 5 créditos, pero los VIPs no salian. Ya lo he arreglado.

ps
-¿y "Buenos Cambios"?
-no cuentan vips

- Sólo quedan estos furnis:
Trofeos
Pura
Virus
Limited edition
Romantique

- Buenos cambios, cuando juanma llegue de un imprevisto.
- Sí "cuentan" VIPs.
- Para los cambios.
Dudo que hubieras preferido esperar varios meses

No está incompleto, otra cosa es que faltaran ayer los VIPs.

Decian que el diseño seria :OOOOO nunca visto, pero se parece a tantos catalogos

xd

Digimos que no era flash, osea, que no era cutre. Lo demás ya es a gusto del consumidor. Si no te gusta así, te aguantas. xD

¿Qué quieren? ¿Un catálogo en flash como todas las webs?

EDITO: Hay secciones que tienen bien los precios.

TODAS LAS SECCIONES TIENEN BIEN LOS PRECIOS, para ser exactos.

Y sí, aún faltan los cambios.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Desde cuando el cesped muerto y esos megas estan tan elevados? el cesped muerto lo pusieron a 5 y no llegan ni a 2 xd

Alguien me explica como puedo tradear sobre el catalogo para conseguir la placa habbos microfono?

Soy Nightmares para los old school! besos