¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu crees que el Barça pueda conseguir el triplete? Yo creo que sí, ya que está muy crecido y arrasa con todo. Esta imparable. Vosotros que creeis, lo conseguirá este año?
PD: Para los que no sepan que es el triplete, es ganar La Liga, La Copa del Rey y la Champions League en una misma temporada.
PD: Para los que no sepan que es el triplete, es ganar La Liga, La Copa del Rey y la Champions League en una misma temporada.
Ganandole 6-2 a su maximo rival, y estando en semis de la champions pues al menos en la liga y la champions tiene muchas posibilidades
la copa del rey no se si empezo ni nada xd pero apuesto mis fichas a ellos
la copa del rey no se si empezo ni nada xd pero apuesto mis fichas a ellos
La copa del rey ya ha empezado, es más, creo que estan en la final xD
Yo creo que al final solo ganaran la liga y sera un fracaso total...
La copa del Rey estan en la final, pero el Bilbao le pone mas cojones que el Barça
La copa del Rey estan en la final, pero el Bilbao le pone mas cojones que el Barça
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que lo mas ''chunguillo'' es la Champion. La liga es suya,y la copa del rey estoy seguro que tambien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que doblete. Triplete lo va a tener muy chungo, porque el athletic ya se está tiñiendo de rojiblanco. Tenéis que verlo, banderas por TODAS PARTES. es increíble xDD Un ambiente que debe seguir adelante. Llevamos mucho tiempo sufriendo y yo creo que es hora ya de una recompensa.
TÚ SI QUE SABES CHAVAL :'( me has emosionao y tó
----
Y tú... contigo ya hablaré >:(
Yo creo que al final solo ganaran la liga y sera un fracaso total...
TÚ SI QUE SABES CHAVAL :'( me has emosionao y tó
----
y la copa del rey estoy seguro que tambien.
Y tú... contigo ya hablaré >:(
Yo creo que sí, la Liga es prácticamente suya, la Copa del Rey, no lo tienen extremadamente difícil, y la Champions está muy chunga, pero yo tengo fe en el Barça
Actualizo: Chelsea llega por primera vez y mete ¬¬
Actualizo: Chelsea llega por primera vez y mete ¬¬
1-1
Si gana chelsea deberan cerrar el tema no? es que ya sera imposible el triplete xD
Si gana chelsea deberan cerrar el tema no? es que ya sera imposible el triplete xD
1-1
Con empate gana el Barcelona :S
Ballack casi mata al arbitro xDD
No lo merecía (Barcelona)
Penalti que no le pitaron al chelsea
Ballack casi mata al arbitro xDD
Cierto, estaba en la radio:
-¡Que le pega, que le pega!
Ballack es un violento de cojones xD
Pues... ahora puedo decir que va por buen camino para el triplete no? xD
Andrés Iniesta es el mejor jugador de fútbol actualmente (nadie crea juego ni define como él).
Andrés Iniesta es el mejor jugador de fútbol actualmente (nadie crea juego ni define como él).
Y es de Albacete ... y si,coincido. De los mejores jugadores que hay ahora,que se entiende de puta madre con Xavi y lian la de Dios entre los dos. Y si no,como poco el mejor jugador español si es de sobra ... es el puto amo... ¡UNA CALLE CON SU NOMBRE EN ALBACETE YA! Y pensar que el Alba lo rechazó.
Liga: Esta ganada.
Copa: Es solo a un partido pero contra el Bilbao... esta semiganada.
Champions: Lo dudo, tendran ke jugar con una defensa improvisada sin sus laterales titulares y usando a puyol (lider de la defensa) como lateral... aunque por suerte tendremos la delantera de siempre y el centro del campo igual. si me he de decantar 1-0 para el barça.
Haremos triplete
Champions: Lo dudo, tendran ke jugar con una defensa improvisada sin sus laterales titulares y usando a puyol (lider de la defensa) como lateral... aunque por suerte tendremos la delantera de siempre y el centro del campo igual. si me he de decantar 1-0 para el barça.
Haremos triplete
Liga: Esta ganada.
Haremos triplete
¿1-0? Si gana seguro que es con goles en contra porque la defensa que tendrá y lo que es el Manchester alante...