¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Manchester esta acojonudo igual, No creo qe consigan la tripleta.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Manchester, A GANAR!
Acuerdate de esta frase cuando el Barça gane la Champions (Puedo llevarme un OWNED/FAIL, pero me arriesgo): CAMPEONES, OEEEEEEE (8) o... EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO (8)
El barça clasifico de pura suerte. Me cago en todo dios, prefiero al Chelsea !
¡Que el Barça tiene a San andrés cojones!
Eso si,le faltan muchos jugadores buenos
Eso si,le faltan muchos jugadores buenos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Copa del Rey bastante probable, la liga fijo, y la Champions lo veo chungo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Liga: Quedan 12 puntos en juego, y está a 3 de su máximo rival. No está ganada, pero están a punto
Copa: Se disputa el 13 de Mayo. El barça ha ganado 2-0 al Athleti en casa (en las semanas en las que el madrid recortó distancias). Caparrós reserva a gente contra el Betis... Creo que ganarla está fácil, pero Caparrós se excede con los descansos
Champions: Se disputa en Roma, más próximo a Cataluña que a Inglaterra, y creo que van a asistir más aficionados del barça que animarán y la defensa está un poco tocada (Creo que será un Sylvinho, Piqué, Puyol y Pedro... no sé, a ver que decide el Genio Josep)
Copa: Se disputa el 13 de Mayo. El barça ha ganado 2-0 al Athleti en casa (en las semanas en las que el madrid recortó distancias). Caparrós reserva a gente contra el Betis... Creo que ganarla está fácil, pero Caparrós se excede con los descansos
Champions: Se disputa en Roma, más próximo a Cataluña que a Inglaterra, y creo que van a asistir más aficionados del barça que animarán y la defensa está un poco tocada (Creo que será un Sylvinho, Piqué, Puyol y Pedro... no sé, a ver que decide el Genio Josep)
Yo creo que el Barça conseguirá un ¡ZAS¡ En toda la boca jajajaj
al final solo ganará la liga y será como bastante decepción
Yo creo que el Barça conseguirá un ¡ZAS¡ En toda la boca jajajaj
85 puntos, suma 1 más y es el récord de la liga
100 goles, suma 7 más e iguala el récord de la liga
Creo que si las cosas marchan bien, será el mejor campeón de la liga, y sí, el Madrid si no existiera ahora el barsa y ganase los partidos que quedan, también sería el mejor campeón, pero será el mejor subcampeón
Perdio el Madrid
Si ganan mañana, son campeones verdad?
Si ganan mañana, son campeones verdad?
http://www.elperroflaco.com/1433/canciones-en-ingles-con-mensajes-subliminales-en-espanol.html
Vean ,emsajes subliminales en español en canicones en ingles, la cancion de la C
Vean ,emsajes subliminales en español en canicones en ingles, la cancion de la C
http://www.elperroflaco.com/1433/canciones-en-ingles-con-mensajes-subliminales-en-espanol.html
Hombre, eso no tendria nada que ver con el tema, solo dice EL BARÇA VA A SALIR CAMPEON DE LA CHAMPIONS, y luego hab la de otras cosas, por dios...
3 - 1
La liga prácticamente en el bolsillo.
Sólo hay que esperar a ver como acaba el partido, aunque muy mal tendria que hacerlo para perder.
:cz:
La liga prácticamente en el bolsillo.
Sólo hay que esperar a ver como acaba el partido, aunque muy mal tendria que hacerlo para perder.
:cz:
3-3
Nadie es campeon xDDDDDD
A esperar a la semana que viene
Nadie es campeon xDDDDDD
A esperar a la semana que viene
Pues si, al final empate...
Bueno, habrá que esperar.
:chicle:
Bueno, habrá que esperar.
:chicle:
Primero van a ganar la Copa del Rey,Luego la liga y luego la champion ... ¿Cuando es la final de la champion?
El Barsa perdera en Mallorca este fin de semana
Ganará el Mallorca 2-1
Ganará el Mallorca 2-1
Primero van a ganar la Copa del Rey,Luego la liga y luego la champion ... ¿Cuando es la final de la champion?
El 27 de Mayo (creo).