¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo raro estaba pasando en Habbo, hace un rato atrás...
De repente, en el buscador del navegador, puse espacio + enter ( ), ya que un amigo en consola me dijo que pasaba algo...
Y me encontré con esto:
ÀSala con infinitas personas? ÀDueño: Sala contra las normas?
¡¡Á ÀEING? !!!
¡¡ÀPero que pasa en Habbo, por el amor de Kirbo?!!
ÀSerá que los moderadores/staff editen el nombre de un Habbo? ÀUn simple bug? ÀUn Script? ÀUn Hacker?
Opinen ustedes mismos
xD
De repente, en el buscador del navegador, puse espacio + enter ( ), ya que un amigo en consola me dijo que pasaba algo...
Y me encontré con esto:
ÀSala con infinitas personas? ÀDueño: Sala contra las normas?
¡¡Á ÀEING? !!!
¡¡ÀPero que pasa en Habbo, por el amor de Kirbo?!!
ÀSerá que los moderadores/staff editen el nombre de un Habbo? ÀUn simple bug? ÀUn Script? ÀUn Hacker?
Opinen ustedes mismos
xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
no creo q sea cierto! Seguro que lo has editado con artmoney
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo q sea cierto! Seguro que lo has editado con artmoney
ÀCrees que soy capaz de tener un Script?
Ni si quiera sé usarlo --'
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No creo que se pueda dar el nombre de un programa script en el foro...
Centrandome en el hilo del tema me parece muy extraño
Centrandome en el hilo del tema me parece muy extraño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí...
Sabes, yo entro, y me sale con llave 'Sala contra las normas', y cuando lo vuelvo a buscar, me sale como estaba anteriormente...
Es demasiado raro :S
Sabes, yo entro, y me sale con llave 'Sala contra las normas', y cuando lo vuelvo a buscar, me sale como estaba anteriormente...
Es demasiado raro :S
Script
Debe ser Script si no que va ser xD
Yo tambien opino que es script
Algún MOD/ADMIN que quite el nombre del programa script
Algún MOD/ADMIN que quite el nombre del programa script
pues yo digo QUE NO ES SCRIPT.
Eso no es script, porque en el script muy pocas cosas son SS,y la única chula que la pueden ver los demás es la de abrir teleporters, casi todo es CS, además me he dado una vuelta por los foros, y nadie va dando un programa que pueda hacer algo semejante...
A mí también me ha salido muchas veces 29/25 y eso es un bug, lógico...
Eso no es script, porque en el script muy pocas cosas son SS,y la única chula que la pueden ver los demás es la de abrir teleporters, casi todo es CS, además me he dado una vuelta por los foros, y nadie va dando un programa que pueda hacer algo semejante...
A mí también me ha salido muchas veces 29/25 y eso es un bug, lógico...
Si, lo de 27/25 y cosas asi si me han salido... pero eso??? Nunca!!! Yo pienso que es Script tambien
Lo de 29/25 y tal, no es ningún bug, significa que hay managers o linces dentro, que no cuentan como los kekos normales, es como si no ocupasen, y tienen acceso a la sala aunque esté llena. Bueno, de los linces no estoy seguro, pero de los manager sí xD
Lo de 29/25 y tal, no es ningún bug, significa que hay managers o linces dentro, que no cuentan como los kekos normales, es como si no ocupasen, y tienen acceso a la sala aunque esté llena. Bueno, de los linces no estoy seguro, pero de los manager sí xD
Pues no lo sabia... yo siempre pensaba que era un bug
(x/25) ? La primera vez que lo veo :S, creo que como deciis alguno es script porque si no...
Y lo de 29/25 yo creia que era bug tambn xD
Y lo de 29/25 yo creia que era bug tambn xD
Haber, haber, es que es un bug.
Yusuke, eso ya lo sé, pero lo que digo yo es entrar a la planta juegos un dia laboral como festivo y encontrarte en que las 5 primeras te sale eso, y es imposible... no hay tantos linces ni staffs conectados a la vez...
Yusuke, eso ya lo sé, pero lo que digo yo es entrar a la planta juegos un dia laboral como festivo y encontrarte en que las 5 primeras te sale eso, y es imposible... no hay tantos linces ni staffs conectados a la vez...
Pues no es bug XD comprobadlo algún día que veáis una sala así, buscad y veréis que los manager están ON (o escondidos xD).. suele pasar en los concursos oficiales, básicamente xD
Y dale, que es imposible que en un día festivo alla como 20 salas que tienen 7 habbos más de lo que deberían de tener
20 x 7 = 140 Habbos staffs y linces
20 x 7 = 140 Habbos staffs y linces
Bueno, a lo mejor alguno si que era bug...
Y por cierto, no puede haber mas de 30/25...
Y por cierto, no puede haber mas de 30/25...
Ah y cuándo aún existía habbofans, recuerdo que en el vestíbulo habia 548/100 personas en la sala, y cuando ponias el panel de usuarios y salía una lista interminable, y solo me pasó a mí...o a pocos más