¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si , es que me gusto tu idea xdd

sorry y grax

ya nos dimos cuenta q realmente solo revisan los primeros y no los ultimos :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahi se ve la verdadera originalidad de las personas, cuando estas son originales y creativas y las demás no pueden pensar en una idea propia :l

¿Ves que lo mejor es no exponer tus obras hasta que no den ganadores?
Es demasiado fácil mejorar una idea original. Si yo veo por ejemplo una sala de dungeon.keeper, yo soy capaz de hacer la misma idea y mejorarla. Pero si jamás veo la sala de dungeon, no veo forma de inventar una parecida.

Chicos, no publiquen sus pantallazos/posters/videos/etc a menos que ya hayan dado resultados, sean originales y creativos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío ok, no se rian, todo por Paint
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mío ok, no se rian, todo por Paint
xD

Yo igual hice el mio todo en paint o_o
El paint es bueno, créeme, solamente hay que saber usarlo xdddd (pregúntale a Mr.Flicker)

PD: ¿No sería mejor dejar morir el tema y ya? Esto ya paso xd.
Nose si gano pero Hawwt es la mejor.

morir tema* muere*

Nose si gano pero Hawwt es la mejor.

morir tema* muere*

asesino

Es increíble que no haya ganado Hawwt, su poster estaba muy bueno =S