¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeno, no gane
Necesitaba el bono HC, pero que va, encontrare otra manera de seguir siendo HC xddddd.
Felicidades sr.lat, liverman, NuteL, Oplant y R!CARDOP
Acá va mi póster.

Necesitaba el bono HC, pero que va, encontrare otra manera de seguir siendo HC xddddd.
Felicidades sr.lat, liverman, NuteL, Oplant y R!CARDOP
Acá va mi póster.

buaaaaaaaa me encanta hawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwt! :pp:
el color de mi piel se ve raro oc >:D
me encanta! 11/10
el color de mi piel se ve raro oc >:D
me encanta! 11/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias hawwt
Aqui dejo el mio

Es cutrisimo, me lo curre poco, hay varias partes algo vacias y un habbo tiene el pie cortado xd :chicle:
Aqui dejo el mio

Es cutrisimo, me lo curre poco, hay varias partes algo vacias y un habbo tiene el pie cortado xd :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Estas seguro el mio apestaaaaaaa xD Se los muestro ps

Me pase plz

Me pase plz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas seguro el mio apestaaaaaaa xD Se los muestro ps
Me pase plz
Perdona, pero es Eurovisón, de Europa xdd
Te ha quedado bien pero el fallo es ese :-\
Gracias hawwt
Aqui dejo el mio
http://img2.imageshack.us/img2/6600/postery.png
Sin ofender a nadie pero creo que solo revisaron los primeros :s habia mejores
Felicidades a los ganadores del foro
Claro hawwt que revisan los primeros, igual men un bono hc no sirve para bajar tu autoestima de las super cosas q hacess
Claro hawwt que revisan los primeros, igual men un bono hc no sirve para bajar tu autoestima de las super cosas q hacess
Vaya y no gano Hawwt, que se curró tanto el poster, eso demuestra que solo revisan los primeros...
que decepción
que decepción
Nah, no importa, tendré que esforzarme mejor a la próxima xd.
Y contaba con el bono porque mi HC vence mañana xddddddddddd
Nah, no importa, tendré que esforzarme mejor a la próxima xd.
Y contaba con el bono porque mi HC vence mañana xddddddddddd
Igualmente el bono no te lo dan muy rapido, a mi me deben uno de marzo asi que...
Si quieres podemos robarle a alguien del foro y ya.
Pero hablando en serio, es una lastima que haya tan pocos concursos de estos, porque asi se demostraria quienes son los buenos talentos de habbo, claro, si eligen los mejores, no los primeros xd
Pero hablando en serio, es una lastima que haya tan pocos concursos de estos, porque asi se demostraria quienes son los buenos talentos de habbo, claro, si eligen los mejores, no los primeros xd
Si, me da rabia eso.
Espero que ahora que se haya ido mari (?) entren buenos concursos y que no todo sea ir de sala en sala...
Al parecer los managers se olvidaron de que existen los concursos de redacción, trax, diseño y salas :l
Felicidades a los ganadores.
Hawwt debemos charlar, has perdido el enchufe.
Hawwt debemos charlar, has perdido el enchufe.
mi poster lo envie despues k hawwt y gane igual ....
aqui les dejo mi diseño para el que le sirva la idea...
queria evitar plagios
gracias a los k me felicitaron ;D
algunos habbos los consegui de un psot del for de pixel art

queria evitar plagios

queria evitar plagios
http://img206.imageshack.us/img206/9287/posteralemania.png
esta bueno pero creo que hay mejores
queria evitar plagios
me encanta el tuyo! con razon ganaste
Soy Nightmares para los old school! besos
queria evitar plagios
http://img206.imageshack.us/img206/9287/posteralemania.png
Siento que me copiaste la idea base, en serio xddddddddd.
Es decir, en un escenario neon personas cantando y con varios habbos observando? o:
O quizás estoy demasiado perseguido...
De todas maneras, felicidades
Ah pesar de que me mate en hacer el puto poster, no salí elegido, que rabia. No saben lo que son los verdaderos talentos :wikii: Se nota que la elección fue a los primeros.
Siento que me copiaste la idea base, en serio xddddddddd.
Es decir, en un escenario neon personas cantando y con varios habbos observando? o:
O quizás estoy demasiado perseguido...
De todas maneras, felicidades
si , es que me gusto tu idea xdd
sorry y grax
si , es que me gusto tu idea xdd
sorry y grax
Ahi se ve la verdadera originalidad de las personas, cuando estas son originales y creativas y las demás no pueden pensar en una idea propia :l