¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola me podrian decir en q dia saldra la v21 ?_?
(Invalid img)
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los cuchillos cierto ? Oo si es verdad yambien son buenos xD
Creo que se refería a la kObra, no a los cuchillos... uU
Y la lunita se enciende y da vueltas! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alex 3 mensajes y triple post xDDDD
La v21 saldrá esta semana, no se sabe que día, pero lo más seguro que mañana.
La v21 saldrá esta semana, no se sabe que día, pero lo más seguro que mañana.
Si, o sale mañana o pasado mañana...
Otra cosa de la version XXI
.Una de ellas encontrada en La Versión 21 es que Puedes Tener Una sala como salón de reunión del Grupo!
.Una de ellas encontrada en La Versión 21 es que Puedes Tener Una sala como salón de reunión del Grupo!
Si, así es
Cuando recibamos la versión habrá que enterarse de como localizar la sala en el buscandor...
Cuando recibamos la versión habrá que enterarse de como localizar la sala en el buscandor...
nono, ya lo habian posteado con imágenes xd
Y cuando ves una web de habbo sin estar logeado (ej: habbo.es/articles) tesale un boton verde al lado de comunidad en el que pone regístrate y dentro de la misma web se ha decorado más el logeo.
Y cuando ves una web de habbo sin estar logeado (ej: habbo.es/articles) tesale un boton verde al lado de comunidad en el que pone regístrate y dentro de la misma web se ha decorado más el logeo.
Xd que bn yo tambien tenia esa duda alejandro bueno thanks por eso post
Pues eso...
Lo tenes en conso ? xd es el ? bueno mejor que sea mañana pero mañana me toca ir al a U...
A adgar si que lo tengo al igual que muchos del foro pero no ha sido el quien lo ha contado, ha sido dragon-ban. Yo mañana por desgracia también tengo cosas que hacer por la mañana...
xDD
xDD
Bueno llego por hay a la noche mm a probar la habbo version nueva de lujo xd
Eso no es nuevo o.o solo lo han cambiado un poco, poniendolo gris por el fondo XD
ÀQue lo de el boton verde de registrate no es nuevo?
Eso no es nuevo o.o solo lo han cambiado un poco, poniendolo gris por el fondo XD
Metete en habbo.es/articles, y luego a habbo.co.uk/articles
Y lo del logeo ya se que no es nuevo, solo digo que lo han decorado un poco mas con esa caja gris
MMMM Ojala apenas slaga la version 21 salga la mooth ligth pa comprarmela =) xddddd
Ya son las 14:20 y al parecer la versión todavía no ha llegado a nuestro hotel por lo que me hace pensar que hoy nada de versión...
es que hoy no va a ser...
Parece ser que ese que te mando el mensaje a la consola se lo inventó...
Parece ser que ese que te mando el mensaje a la consola se lo inventó...
xDDD
Qué manía, menudo vicio tenéis, no podéis vivir sin versión DOS DêAS más!?
viernes descartado
o llega mañana POR LA MAÑANA, Y PRONTO o llega PASADO.
Y sino, des-descartamos el viernes, pero es esta semana xDDDDD
Aguantaaaaaaad venga, seguro que podéis, haced el esfuerzo
Qué manía, menudo vicio tenéis, no podéis vivir sin versión DOS DêAS más!?
viernes descartado
o llega mañana POR LA MAÑANA, Y PRONTO o llega PASADO.
Y sino, des-descartamos el viernes, pero es esta semana xDDDDD
Aguantaaaaaaad venga, seguro que podéis, haced el esfuerzo
Ahora que cojan y cierren habbo y pongan la v21
xDD
Esque una vez que sabemos las novedades nos cuesta vivir sin versión...
Ojalá que la pongan mañana por la mañanita, pero mañana sin falta...
xDD
Esque una vez que sabemos las novedades nos cuesta vivir sin versión...
Ojalá que la pongan mañana por la mañanita, pero mañana sin falta...