¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-.- nah que llega no hay version, me desilucione que hoy llegaba :[
Lo de la habbo cola me gusta mucho, y la función de la moon lamp tmb.
Pero los de oriente... no me gustan
Pero los de oriente... no me gustan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mooD lamp, qué manía de llamarla moon... qué le veis de luna?? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni hoy tampoco viene, esto es un sinvivir >:(
Ya llevamos otro día más sin la v21, a ver si lo que dijo adgar es cierto y nos ponen la nueva versión
Creo que se notan las ganas que tengo de la nueva versión
xDD
Creo que se notan las ganas que tengo de la nueva versión
xDD
Sii, vamos a morir todos!! -.-''
Yusuke, es mooN
No ves q es una luna
Mirala en el co.uk -.-
No ves q es una luna
Mirala en el co.uk -.-
Jdr, si hablas de la luna, pues luna y punto -.-'' pensaba que hablabas de mooD light.
Y la luna es horrorosa, demasiado cargada... barril+especie de cupido+alambres+luna
ya podría ser una luna solo y que se aguantase solita en lo negro xDDDDDD
Y la luna es horrorosa, demasiado cargada... barril+especie de cupido+alambres+luna
ya podría ser una luna solo y que se aguantase solita en lo negro xDDDDDD
Pues sí , la verdad...
PD: gs_error_10=El Hotel está cerrado o cerrará en breves instantes. Por favor, regresa mañana a partir de las 9:00 horas.
encontrado en las externals texts de habbo.es xDDDDD
no se yo, lo pregunte en la interrogacion azul y me diejron que no habia fecha determinada para eso, lo juro por dios que me lo dijeron.
Lo mejor hubiera sido sacar pantallazo... pero los MODs no lo sabrán mejor que adgar...
Una imagen de una sala de Lost_witness con algunos de los nuevos furnis de la v21
xDD
Una imagen de una sala de Lost_witness con algunos de los nuevos furnis de la v21
xDD
la kobra se mueve? XD
jajajajaja ese pajaro de harry xd que bn buen pantallazo xd, Mañana llega la version por finnnn xd
No es ningún pájaro de Harry (poco HP has leído/visto...). Es un cuervo de 'Las crónicas de Spiderwick'
Se mueven el pájaro y la cobra
Están chulos
Están chulos
huevo de dragon xdddd y cobra moeviendose xdd,yusuke ps la verdad estoy dejando es tema.... no sabia que era de Spiderwick bueno la verdad se parce mucho a un pajaro de harry no? si se mueven xddd que bien
Àel pájaro se mueve? Ày qué hace? xDD
Simplemente levanta una pata y poco más...
Y la cobra se mueve de lado a lado
xDD
Y la cobra se mueve de lado a lado
xDD