¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, si te fijas, el 8 de la camiseta de basket cambiaba de tono según el color que le pusieses a la camiseta, ahora quedará blanco... y lo mismo con la de los cuadrados y tal, supongo.

Buen aporte, Valkong! a ver si lo ponen en el artículo pronto =P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vALE, YA LO ENTIENDO merci

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO habias entendidio xd, Vaya es mejor que llege pronto seremos los mejores wuju!
Esta versión promete...

siempre que...

NO HAYA LAGGG

Ojala ya estoy cansado de que se me reinice el hotel le pego a ese teclado ya se me daño el pobre teclado xd
El problema que tienen es que ponen muchas versiones, pero nunca se paran para arreglar el lagg T.T

es mood xD

me gusta el aparatejo ese de 8 cred, no solo pone de noche las salas, puedes elegir color, y hay bastantes *_* yo lo quierooo! puede dar mucho juego a las salas xD

Claro Que Puede Dar Juego Porque está En La Sección Accesorios xD

es mood xD

me gusta el aparatejo ese de 8 cred, no solo pone de noche las salas, puedes elegir color, y hay bastantes *_* yo lo quierooo! puede dar mucho juego a las salas xD

Claro Que Puede Dar Juego Porque está En La Sección Accesorios xD

ÀLOL?

He dicho que no digais "¡¡que llegue, que llegue!!" Un poco de respeto por favor
cuando vuelva cj os vais a enterar

Sulake ya ha echo negocio con las mood light xd

Y tanto... va a ser un objeto casi indispensable. Habrá gente que tenga uno para cada sala (Yo tendré unos cuantos xDDDDDDDD)

Yo reo que la pondran el proximo lunes  o martes, por que mañana - pasao mañana, festivos, no trabaan, sabado - domingo: dias no laborales
La versión 21 llega la semana que viene al .ES, prueba:

Lo iba a poner como noticia pero... bah, no sé, mejor no XD aquí en exclusiva para los foreros xddd

yo ya me lo imaginaba k seria la semana k viene

igual k con la 20 k la pusieron a la semana siguente

Yo pensé que la pondrían mañana, lo dijo un MOD pero creo que lo ha dicho el que menos se entera de las versiones, como siempre...

Pues nada, a esperar se ha dicho... no es tanto, seguramente el lunes... o quizás el martes porque el lunes es fiesta xd la tengamos

EDIT: Al final, dadas las circunstancias, he hecho noticia... pero conste que fue exclusiva del foro un rato xDDDDDDDD

Pero todos la queremos ya!!
El Mood Light y jugar con la luz de la sala(s), la luna tambien la quiero
xDD
Pero si no queda otra... a viciarse en el co.uk
jajaja

Yusuke, no se como te lo haces que siempre traes la noticia.. xd

gracias
xDD

De nada, sólo participé en la carrera y aproveché que vino adgar para preguntarle =P (ya que en consola pasa olímpicamente... creo que no sabe usarla  ::) xDDDDDD).

(ya que en consola pasa olímpicamente... creo que no sabe usarla  ::) xDDDDDD).

Pienso lo mismo xd
Gracias YUSUKE, gracias x la novedad y por desvelar la sala de la carrera... jaajaj xD

dos pajaros de un tiro! xD