¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apenas hay Staff que la utilicen, y no mucho... y adgar está en la lista de lso que no sabe
xDD
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bf, sólo cuentan los 10 primeros, y te aseguro que no has sido tú xDDDDDD (ni yo, cuando llegué ya había un huevo de gente xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD, yokse... a lo mejor no saben como se llama lo que había por el suelo... xD
claaaaaaaro... xDDDD
ha pasado ya muchísima gente por la sala, de hecho, sigue estando llenito el laberinto xDDDDDD
ha pasado ya muchísima gente por la sala, de hecho, sigue estando llenito el laberinto xDDDDDD
Ya... y lo más fuerte es que hace 3 horas .adgar. a quitado el port linkeado de la primera sala... xD
no lo ha quitado...
Aps... pues lo habrá vuelto a poner pero en un momento no iba... :S
Bueno, k nos desviamos del tema...
Pues la version XXI... dentro de una semana...
seguro k sacaran solo 3 muebles, otro sera para la tienda HC y otro sera rare....
Bueno, k nos desviamos del tema...
Pues la version XXI... dentro de una semana...
seguro k sacaran solo 3 muebles, otro sera para la tienda HC y otro sera rare....
No señor habra mas y mas no os olvideis que siempre seras Habbo xd,Sera nuevos furnis nuevos peinados y mucho mas si señor!
Tampoco tanto eee'¿¿
Si te sientes ofendido me disculpo, Solo que dijiste que nuevos furnis :S dirias mas y mas peinados y mucho mas
xa esta version no habrán nuevos peinados, habrá algun canvio en el look, y lo demas en el hotel...
Gracias, la verdad no me e informado bien sobre esto pero, bien por ti gracias.
Quiero mi Mood Light !yaÁ Y me voy a comprar 2
Vigil diciendo todo el rato que no digais que quereis la mood light, que ya nos hemos enterado, y vosotros seguís xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es capaz de daros vacaciones xDD
Que es capaz de daros vacaciones xDD
Quiero mi Mood Light !yaÁ Y me voy a comprar 2
the same as me, = me compro 3, la choza de los teletubies necesita arreglo profesional...
k valeee...
K TE COMPRES LAS K TE SALGAN DE....
PERO CALLAOS YA...
ESTAMOS PA COMENTAR LA VERSION XXI
NO PARA REPETIR 50 VECES QUE VAS A COMPRAR 1, 2, 3 O 50
VV'
K TE COMPRES LAS K TE SALGAN DE....
PERO CALLAOS YA...
ESTAMOS PA COMENTAR LA VERSION XXI
NO PARA REPETIR 50 VECES QUE VAS A COMPRAR 1, 2, 3 O 50
VV'
kevin
tampoco estamos para repetir 50 veces que no lo digan...
proque tu mensaje ya es el 3 seguido que dice lo mismo que yo...
tampoco estamos para repetir 50 veces que no lo digan...
proque tu mensaje ya es el 3 seguido que dice lo mismo que yo...
Si lo siguen haciendo... >.< xD
Y no soy el único T.T
xDD
Y no soy el único T.T
xDD