¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
k valeee...
K TE COMPRES LAS K TE SALGAN DE....
PERO CALLAOS YA...
ESTAMOS PA COMENTAR LA VERSION XXI
NO PARA REPETIR 50 VECES QUE VAS A COMPRAR 1, 2, 3 O 50
VV'
pero no grites, te entendemos igual si escribes en minúsculas eh? ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Publicado por: KEVINMF1@
Si lo siguen haciendo... >.< xD
Y no soy el único T.T
xDD
Si lo siguen haciendo... >.< xD
Y no soy el único T.T
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, vale...
Perdón por las mayúsculas y por repetirme más que el ajo!
Perdón por las mayúsculas y por repetirme más que el ajo!
Tios Les tengo una buena noticia entren ya a www.habbo.es cerraron el hotel debe ser que van a inaugurar la v-XXI
Y antes tb lo cerraron y no paso nada... así que nose...
Además adgar dice que será la semana que viene...
Además adgar dice que será la semana que viene...
Además normalmente para las versiones cierran sobre las 9 de la mañana y abren al mediodía. A veces tardan menos, depende de la versión XD
:-\ Nose.. A mi Esta Versio No me Gusta Demasiado.. Ademas Tarda Mucho En Venir.. La Veo exactamente igual pero con unas cuantas chorradas.. Un dia de Estos el Lag invadira el habbo con tanta actualizacion y no se podrá ni entrar.
:-\ Nose.. A mi Esta Versio No me Gusta Demasiado.. Ademas Tarda Mucho En Venir.. La Veo exactamente igual pero con unas cuantas chorradas.. Un dia de Estos el Lag invadira el habbo con tanta actualizacion y no se podrá ni entrar.
Que va! va a traer una novedad chupimolonaaa jajaja xd
Hombre... los muebles sorprenden... xD
Lo que pasara que serán muyyy caroossss vv'
Lo que pasara que serán muyyy caroossss vv'
Lo que pasa es que a nosotros nos llegarán cuando tengamos la versión 25 -.- (excepto mood light y luna)
Oo La version 25 no puede ser -.-, Estos muebles los tendriamos en esta version no ? Vaya y por que no -.-
Oo La version 25 no puede ser -.-, Estos muebles los tendriamos en esta version no ? Vaya y por que no -.-
...los furnis se han creado junto con esta versión pero...
También con la versión 20 se crearon Spiderwick y los nuevos grunge, Àacaso los tenemos? oO
pues eso.
les falto una inovacion da la v21 k pasa cuandote regalan algo ?
jejejeje
hagan el intento
XD
bay se despido yo
jejejeje
hagan el intento
XD
bay se despido yo
TE SALE EN LA PAG PRINCIPAL UN MENSAJE =)
Primeros fallos de la version XXI
El hotel .co.uk con lag y sin hotel... =S
xd
Primeros fallos de la version XXI
El hotel .co.uk con lag y sin hotel... =S
xd
con lag? pues como siempre xd
Nsiquiera la an sacado y ya bugs :S Como posteas eso, Mmmm pero no creen que deberian sacar mas furnis, por lo mucho yo con el paint haciendo un furni me gasto 15 o 5 minutos no mas. ;S
si xo tienen k hacerlo en tres dimensiones vv'
Otros 2 cambios de la v21:
En algunas Ropas
y puedes hacer una sala para tu grupo:
En algunas Ropas
Otros 2 cambios de la v21:
En algunas Ropas
Lo pongo en el articulo a tu nombre