¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una curiosidad que tengo ajsaj (Atracción física, que estaban buen@s.. etc)
Que estaban buenos si, pero ENAMORARSE, sabiendo el significado de la palabra, NO
Intenta poner un poco mas de contenido, porque vamos xD
Pues... Enamorarme no, quizas una atraccion fisica :l
Pues... Enamorarme no, quizas una atraccion fisica :l
Lastimosamente siempre me tocan profesoras feas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué quieres decir?
Digo, porqué yo hago encuestas como estas ultimamente.
Por esto:
Es una curiosidad que tengo ajsaj
Es decir, que ni dice su opinion, ni se explica un poco ni nada, simplemente hace una pregunta y pone 4 palabras en el tema, y tambien lo decia porque lleva como 3 temas iguales.. Solo lo decia como consejo.
Pues de educacion fisica casi siempre tocan profesores guapos xD (Por lo menos a mi :l)
Por esto:
Es decir, que ni dice su opinion, ni se explica un poco ni nada, simplemente hace una pregunta y pone 4 palabras en el tema, y tambien lo decia porque lleva como 3 temas iguales.. Solo lo decia como consejo.
Pues de educacion fisica casi siempre tocan profesores guapos xD (Por lo menos a mi :l)
Yo tuve una de mate.. xdddd
Gracias, me interesaba nada más
Profesores guapos o Maestras guapas??????
Estarias desviando el tema respecto a si el se equivoco o para algo existira el foro de sexualidad
Jamás he tenido una profesora de educación física... Y si alguna vez la tuve, debió ser fea también xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no xDDD
Buno, mis profesores son todos viejos, el unico que maaaaaaas o menos está bien es el profesor de gimnasia de los chicos, pero tampoco me gusta, o sea, para mi es feo, pero es el mas "rescatable" entre el grupo de profesores jovenes xd
Pero tampoco, no se pero siento un rechazo general hacia esa gente XD
Buno, mis profesores son todos viejos, el unico que maaaaaaas o menos está bien es el profesor de gimnasia de los chicos, pero tampoco me gusta, o sea, para mi es feo, pero es el mas "rescatable" entre el grupo de profesores jovenes xd
Profesores guapos o Maestras guapas??????
Para mi profesores es en general, pero vamos, si quieres te digo Profesores/as :l
no xDDD
Son personas eh, no monstruos que van a su casa a prepararte trampas apra el próximo día. Tienen pareja, salen, pueden beber alcohol... son normales no los menosprecies
Yo tengo una de mate la cual es muy guapa, majísima, se porta bien conmigo hasta me dio su número de tlf.
No, nunca me ha gustado o me he enamorado de alguien que me de clase
Si tal una que da clase a unas que no aprenden tan bien como nosotros... aunque, las he visto mejores
Si tal una que da clase a unas que no aprenden tan bien como nosotros... aunque, las he visto mejores
NO
Porque?porque son pura gente de la tercera edad.
NO
Lo dirás por tu parte.
La más anciana de mi colegio tiene 45 años y la más joven 26
¡AY DIOS NO!
¿ES QUE NO ENTENDÉIS QUE SON EL ENEMIGO?
Biología: Sargento (no me va el sado, lo siento)
Lengua: Tiene una napia que podría fumar tranquilamente en la ducha sin que se moje el cigarro.
Matemáticas: Nulo
Arte: BLURP*
Inglés: Tiene el pelo naranja, es un tapón, y además coja.
Los demás son chicos xd
Lengua: Tiene una napia que podría fumar tranquilamente en la ducha sin que se moje el cigarro.
Los demás son chicos xd
¡AY DIOS NO!
Los demás son chicos xd
Creo que soy el más afortunado del mundo con mi profesorado :juju:
Son personas eh, no monstruos que van a su casa a prepararte trampas apra el próximo día. Tienen pareja, salen, pueden beber alcohol... son normales no los menosprecies
Yo tengo una de mate la cual es muy guapa, majísima, se porta bien conmigo hasta me dio su número de tlf.
Me refiero a que por el ambito en el que estoy con ellos, les tengo rechazo xd
Me refiero a que por el ambito en el que estoy con ellos, les tengo rechazo xd
Ok. También suelen influir las notas. Por ejemplo yo saco buenas notas y me llevo más o menos bien
Hey, yo me llevo bien con mi profesor de Historia, es un supercrack, el profesor que más me ha podido enseñar tanto sobre la asignatura, como de la vida en general, el mejor profesor que he podido tener, y el que mejor me cae, claro.