¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey, yo me llevo bien con mi profesor de Historia, es un supercrack, el profesor que más me ha podido enseñar tanto sobre la asignatura, como de la vida en general, el mejor profesor que he podido tener, y el que mejor me cae, claro.

Y eso... te enamora? XD

Y eso... te enamora? XD

No tontolabo xddd, me refería a Oplant, que estaba explicando (o he entendido) que la relación entre los profesores no tiene por qué ser mala, y yo he explicado mi caso, que no me llevo mal con todos.

No tontolabo xddd, me refería a Oplant, que estaba explicando (o he entendido) que la relación entre los profesores no tiene por qué ser mala, y yo he explicado mi caso, que no me llevo mal con todos.

Ah bueno, yo suelo tener buena relacion con las de ingles y matematica entonces

me enamoran xDD
Me acuerdo que cuando iba en Kinder me enamoré de mi profesora, pero eso es normal a esa edad xdddddddd.
Pero lejos de eso no, todas mis profes son unas vejetes (?)
Enamorarme, no. El año pasado tuve una profesora muy buena que me caía re bien. Tiene 28 años. Yo me acuerdo que me contaba cosas de su vida y yo le daba consejos y todo. Pero vamos, de tener una amistad con un profesor hasta enamorarse... :-\
Mi maestra de Arte (No plástica, es otra asignatura) está buena, pero no estoy enamorado de ella joder :S estoy enamorado de otra persona :-[
Enamorarme no, atracción sexual sí
No tengo de quien enamorarme, son todas gordas/feas/viejas o las 3 juntas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente sí xd Atracción fisica pero yo paso de ellas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rectifico:
Enamorarse, atracción física, guapísima.. etc xd
enamorarse no pero atraerme me atraia profesora
si no recuerdo mal era de mates
a mi que no me gustaban las mates con ella te daban ganas de sacar 11/10  :arriquitaaun:
Enamorarme no... pero yo tenía una profesora que no usaba sostén  :juju:
estaba buena... y otra que era una guarra total xD...
pero eamorarme, no.

Enamorarme no... pero yo tenía una profesora que no usaba sostén  :juju:
estaba buena... y otra que era una guarra total xD...
pero eamorarme, no.

xD!

Y no le decian nada?

xD!

Y no le decian nada?

Sí, la fregaban... pero al año siguiente ya no estaba  >:(

Yo enamorarme tampoco...Pero tenía una de relogión con unos cacho melones  :roto2: