¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues, como soy un fan de avilaman y tambien del PA entré al habbo.com y ya le habia mandado peti a avilaman el me aceptó y le platique tubimos una larga charla el hablaba español!! era muy chistoso le pregunte: como haces esos PA tan maravillosos y me dijo: con el mause me solte riendo xd pero se me callo y no tome pantas despues volvi a entrar fuimos a su sala, y hablamos:

Después llego una chica y empezaron a hablar:

Y después me enseñó su oficina y le dije que se registrará acá y me dijo que si lo haria pero luego porque estaba ocupado
Si esto no va a aqui muevanlo o si no permiten estos temas cierren

Después llego una chica y empezaron a hablar:

Y después me enseñó su oficina y le dije que se registrará acá y me dijo que si lo haria pero luego porque estaba ocupado
Si esto no va a aqui muevanlo o si no permiten estos temas cierren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tio es WAHHHHHHHHHHHHHHHH
Me encantó el 2D que vi de el :o
AVILAman: ES VASCO JON, ES VASCOOOOOOOOO
Me encantó el 2D que vi de el :o
AVILAman: ES VASCO JON, ES VASCOOOOOOOOO
Podrian poner realizaciones de él? es que no lo conozco
y para que tu lo AMESSSSSS !
Pues, no se donde las hay, pero es un C-R-A-C-K.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿¿¿¿NO SABES QUIEN ES AVILAMAN????
Yo solo sé que es un chico que ha ganado todos los concursios de pixel art xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si habla español,le presentamos a flicker y hacen un DUO! :roto2: :roto2:
No, no se, al que sepa de alguna imagen o algo paselas por aqui o por MP para comentarals
Según vi en un spam de Jag avilaman ya está registrado en el foro...
Hay que presentarle a Flicket y a quique para que hagan el trio dinamico jeje :pp:
Hay que presentarle a Flicket y a quique para que hagan el trio dinamico jeje :pp:
No, no se, al que sepa de alguna imagen o algo paselas por aqui o por MP para comentarals
De echo me dijo que las ventanas las sacó de su Oficina, que quieria hacerlas mas estilo habbojuanjo crea que ya pero dijo que luego xP
perdonen mi ignorancia... pero quien es avilaman? xD
De echo me dijo que las ventanas las sacó de su Oficina, que quieria hacerlas mas estilo habbo
juanjo crea que ya pero dijo que luego xP
Que hijo de su madre, que la pario para hacer estas cosas
EXCELENTE
Listo, lo amo como tu XD
Es un ártista exelente. Me gustan mucho sus obras maestras, y si, es un C-R-A-C-K :jum:
perdonen mi ignorancia... pero quien es avilaman? xD
Un excelente pixel artist ganador de una gran variedad de concursos de diseño. Sinceramente, admirable.
Tambien me dijo que lo hacia todo con paint y aveces lo mesclaba con Photoshop, eso me recuerda a ya saven quien XD!!
No es por nada, pero creo que ni el mismísimo Flicker llega a sus talones. Flicker es un novato a comparación de él.
No es por nada, pero creo que ni el mismísimo Flicker llega a sus talones. Flicker es un novato a comparación de él.
Flicker es Jesucristo, Avilaman es DIOS.
mm...yo diria: Quique es un seguidor de jesucristo,Flicker es un discipulo y avilaman es DIOS.
Flicker es Jesucristo, Avilaman es DIOS.
Dioos men quede impactado con esa imgen
se pasoo enserio xdd quien fuera el i de donde hablara español
ese xd ?
ese xd ?
Dioos men quede impactado con esa imgen
ese xd ?
También habla francés XD