¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un Mutante en la imagen (concurso de Heroes),en habbo (rey de pixelart) y en la vida real ( habla de todo,ok?)

xddd
Buenoo pues que no hace Avilaman esa seria la pregunta del millon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en que hotel esta?? (ya perdon...soy medio lento ok?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y en que hotel esta?? (ya perdon...soy medio lento ok?)

En el hotel Estadounidense

Habla español :OO

El es un dios del pixel art !
Me conecte hoy y estaba conectado y ya cuando se cargo la pagina ya no estaba on

A el le tengo en el wsn y en conso es muy buena persona

Es nacido en San Cristobal (Venezuela) y por eso habla español y además vive en Quebec, Canadá y por eso habla inglés y francés se paso es trilingue
En fin.. Es todo un crack diseñando al igual que Warmness (Warmness a ganado màs de 5 veces straypixels)
En  habbles.com salen muchas obras de ellos

De echo me dijo que las ventanas las sacó de su Oficina, que quieria hacerlas mas estilo habbo

juanjo crea que ya pero dijo que luego xP

;O!! Está chulísima esta imágen

A el le tengo en el wsn y en conso es muy buena persona

Es nacido en San Cristobal (Venezuela) y por eso habla español y además vive en Quebec, Canadá y por eso habla inglés y francés se paso es trilingue
En fin.. Es todo un crack diseñando al igual que Warmness (Warmness a ganado màs de 5 veces straypixels)
En  habbles.com salen muchas obras de ellos

Como saves tanto de el? y por sierto Cual es su msn? dime por MP

Porque he hablado mucho con el xd..

Por cierto que?

Porque he hablado mucho con el xd..

Por cierto que?

Que nuv eres :juju:

Que si cual es su msn dimelo por MP

Aquí otra de sus obras

Ese hombre es el dios del pixel art...

Mejor que todo sulake junto
¿Con ese talento y perdiendo el tiempo en Habbo? :jum:

¿Con ese talento y perdiendo el tiempo en Habbo? :jum:

No pierde el tiempo, aprende mientras juega

Si no no haría esos diseños que son relacionados con los de habbos
Si flicker y avilaman se juntan y hacen un PA yo me calentaria de solo verlo, Creo que Avilaman y Flicker son igual de expertos.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si flicker y avilaman se juntan y hacen un PA yo me calentaria de solo verlo, Creo que Avilaman y Flicker son igual de expertos.

Slds.

No. Flicker es bueno, pero mucho de lo que hace son montajes, modificados, pero montajes al fin y al cabo, sin embargo este tío lo hace todo desde cero, basandose en habbo pero desde cero.
Desde el cariño que le tengo a Flicker tengo que decir que Flicker no le llega a la suela del zapato a Avilaman.
Ese tio es Dios!!! xD algien sabe su edad??? ese puede trabajar en sulake de pixel art

Ese tio es Dios!!! xD algien sabe su edad??? ese puede trabajar en sulake de pixel art

Tiene 19 Años, esta en la primera o segunda imagen del tema principal   :%:

ADD: 

Tiene 19 Años, esta en la primera o segunda imagen del tema principal   :%:

ADD: 

Tiene mucho más PA  :roto2:

Tiene mucho más PA  :roto2:

Demasiados, por hay encontre una foto de él (en realidad, no se si sea de el, pero parece por el look que lleva en Habbo)
No sé si ponerla :l  :-\