¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente, aunque yo lo sabía, el hotel hispano nunca va a poseer webfans oficiales.
Hace unos 4 días atrás había enviado un mensaje por el ayudante de Habbo para invitarles a mostrar lo que era Habbos.es (no pedía que la hicieran una webfan, solo mostrarles) y esto fue lo que me respondieron.
Me da pena que tengan ese punto de vista, y que gracias a otras webs-fans de timos hagan, no exista ninguna página oficial del Hotel Hispano.
¿Que opinan?
Hace unos 4 días atrás había enviado un mensaje por el ayudante de Habbo para invitarles a mostrar lo que era Habbos.es (no pedía que la hicieran una webfan, solo mostrarles) y esto fue lo que me respondieron.
Hola,
Por un lado, consideramos que las buenas intenciones de muchos webmasters se han visto perjudicadas por un excesivo afán de superación: conseguir la página más completa, las más cercana a sus lectores, etcétera, ha llevado a gran cantidad de ellos a romper las normas de Habbo. Por ejemplo, colgando fotos o solicitando información personal.
Por el otro lado está la corriente "de las malas intenciones". Es la que utilizan otros creadores de webs para engañar, robar o meterse con otros Habbos.
Por estos motivos, sumándoles la velocidad con que unas y otras pasan de no incumplir las normas a hacerlo, y a pesar de que las páginas fan de calidad y honestas existen, no podemos dar el título de oficial a ninguna. Y la verdad es que nos habría gustado hacerlo.
Sólo nos queda recomendar que ¡tengáis el máximo cuidado con vuestra información personal al navegar por Internet!
Un saludo,
--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Me da pena que tengan ese punto de vista, y que gracias a otras webs-fans de timos hagan, no exista ninguna página oficial del Hotel Hispano.
¿Que opinan?
opino que pongan a prueba a habboS para que vean que aqui no ahi intencion de timo ni nada por el estilo =) nada mas y tienen razon por culpa de otras " webfans " timadoras no pongan una oficial en .es .. todo porque? por querer apoderarse de unos cuantos pixeles .. hasta donde han llegado ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
opino que pongan a prueba a habboS para que vean que aqui no ahi intencion de timo ni nada por el estilo =) nada mas y tienen razon por culpa de otras " webfans " timadoras no pongan una oficial en .es .. todo porque? por querer apoderarse de unos cuantos pixeles .. hasta donde han llegado ..
No lo van a hacer.
Cito un mensaje anterior xd.
Hola,
Lo sentimos, como normal general no damos baneos de seguridad. Si se siguen nuestros
consejos de seguridad es imposible poner en riesgo la cuenta Habbo.
Respecto a las Webs Fan, de momento, no hay webs oficiales y tampoco se está planteando
esa opción para un futuro cercano.
Un saludo,
--
Habbolosa
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Esto es viejo ya, hace mucho prohibieron esto en el .es exclusivamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si pero opino eso xD ! nada mas ya se que no lo haran ni en mil años (si esque llega xd) bahh .. fckn timadores hdp ..habboS hubiera sido la webfan oficial >;l
Esto es viejo ya, hace mucho prohibieron esto en el .es exclusivamente.
Ya se, pero quiero saber la opinión de los usuarios, por eso lo publiqué.
Si ponen a HabboS, deberian poner muchas más :S
Por un lado encuentro razón, pero por otro no.
PD: Primera vez que leo algo de ..nut.. aunque la tengo en conso, o se pone como no conectada, o nunca se conecta xD
Que aqui damos datos personales, incluso fotos de nosotros en la zona chorra xDDDDD
pues si, hablando en serio, damos algunos, y vamos contra la manera habbo (baneen a todos o a ninguno*)
Pero vamos, hay en todos los hoteles.
pues si, hablando en serio, damos algunos, y vamos contra la manera habbo (baneen a todos o a ninguno*)
Eso.
Pero lo que pasa es que yo no he visto webfans de timo extranjeras...
Eso.
Porque gracias a Dios allá no hay tanta gente estúpida y perdón por decirlo.
Eso.
Bueno, tenemos un invento 100% español xDD
Yo tampoco he visto q flodeen webs timos en salas de trades en otros hoteles, pero bueno
Es una pena que tengan este punto de vista, pero bueno... qué se le hará... xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es una pena que tengan este punto de vista, pero bueno... qué se le hará... xd
Pronto HabboS dominará el mundo y allí intentaran hacernos su webfan pero al contrario, nosotros haremos a habbo hotel web fan de nosotros.
Pronto HabboS dominará el mundo y allí intentaran hacernos su webfan pero al contrario, nosotros haremos a habbo hotel web fan de nosotros.
Sin chorradas rafa, por favor, moderate un poco men, estamos en un foro no en un cabaret.
Ya me imagine a todos lo admin de habboS con placas en habbo, no les dan una placa rara a los q son admin de la web oficial?
Sin chorradas rafa, por favor, moderate un poco men, estamos en un foro no en un cabaret.
( ? )
Ya me imagine a todos lo admin de habboS con placas en habbo, no les dan una placa rara a los q son admin de la web oficial?
A mi me parece que no. Aunque hay hoteles ene l que las webs oficiales hasta aparecen en noticias (realizando eventos y esas cosas) y no solo en una sección especial.
( ? )
yo acabo de enviar lo siguiente:
1. HabboS
2. http://www.habbos.es
3. me gustaria saber porque habbo.es no tiene sistema de web fan oficial,ya que la mayoria de los demas hoteles tienen este sistema.HabboS.es es una web que,ademas de las noticias,tienen guias con datos del hotel,tiene un catálogo de precios muy bueno,y un foro moderado las 24 hrs.HabboS seria una buena Web Fan del hotel.
atte.supermisterha
Creo que si Habbo España no tiene el sistema de Webs-Fans por algo será. Además, creo que sí que es cierto que Habbos cumple con la Manera Habbo al 100%
A mi ya me enviaron esta misma contestación hace buuuuuuffff...
Y tu deja a los moderadores hacer su trabajo.
Ala, me he dejado lo de editar.
Yo envié un mensaje de estos, dije que deberían darle oportunidad a las webs fans. Pero no mencione a HabboS.
Y a mi no me respondieron ¬¬.