¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me da lo mismo, aca me an insultado, pedido contras, tratado de imbecil, idiota, enfermo (didoner) me an engañado, negado (-=JLE=-) no me an dejado en el catalogo por ser de Chile, osea descriminacion, no creo q sea coinsidencia q solo ayan españoles, A eso se referia el ayudante de habbo no : 

Disculpa amigo, yo soy Español solo en el Spotify (Y es porque en Vnzla. no hay casi derechos de reproducción). Cualquier queja http://www.habbos.es/?s=contacto
ok grax no se preocupen ya pase la penaa =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbos
Habbux
HabboRd  (recibe más de 20 personas)
Onhabbo  (recibe más de 20 personas)
HabboCenter (recibe más de 20 personas)
Habbolatinos (recibe más de 20 personas)
DjsHabbos (recibe más de 20 personas)
HabboAct (recibe más de 20 personas)
HabboCool (recibe más de 20 personas)
HabboHoy (recibe un promedio de 18 visitas)

No me acuerdo de mas, pero tiene que haber xD

Indicas a Habbux como si tuviera miles de visitas...
de ahí se quedan..

Habbos +2000
Habbux +500
HabboAct +600 ( Aunque ha ido bajando por el Puto hosting)
Onhabbo  +300
HabboCool +1000

Asi que de oficiales para mi:

HabboS
Habboact (Obvio )
HabboCool
OnHabbo
y tal vez Habbux
para de contar... el rsto son copias de las ya nombradas ...

De Colombia.
Informático.
Lástima que no acepten las websfans, sería genial que lo hicieran.

Por mí las que quedarían como web fans son:

Habbos
Habboact
Onhabbo
HabboCool
DjsFactory

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si de mi dependiera, dejo de web fan oficial a:

Habbos
Onhabbo

Y ya. El resto no molan.

A mi me da lo mismo, aca me an insultado, pedido contras, tratado de imbecil, idiota, enfermo (didoner) me an engañado, negado (-=JLE=-) no me an dejado en el catalogo por ser de Chile, osea descriminacion, no creo q sea coinsidencia q solo ayan españoles, A eso se referia el ayudante de habbo no : 

Claro, por eso el 60% del equipo de Habbos es latinoamericano, porque yo soy un racista y odio a todos los que no sean de Valencia. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si dan placa a los admins de la Web Fan, hace poco no me acuerdo en que hotel ya seleccionaron una web fan oficial y ya tienen su placa los admins.

Creo que el Hotel es Australia, Holanda o Canada

Si dan placa a los admins de la Web Fan, hace poco no me acuerdo en que hotel ya seleccionaron una web fan oficial y ya tienen su placa los admins.

Creo que el Hotel es Australia, Holanda o Canada

Que wapo eso de las placas eh?

Claro, por eso el 60% del equipo de Habbos es latinoamericano, porque yo soy un racista y odio a todos los que no sean de Valencia. xDDDD

Por supuesto

1: Aqui no se insulta asi por que asi

2. AQUI para registrrarse ste piden una contra distinta a la de habbo hotel...

3. si te han tratado asi, es que algo has echo tu

4. Y que si te han llevado la contraria?

5. Si eres nuevo como vas a entrar en el catálogo? Ser de chile no imfluye...
Me parece algo ilogico, vamos muchas placas incumplen la manera habbo, y no tiene nada que ver eso por que si vana  hacer una web fan official tienen que primero entrar al foro visitar las cosas mirar la web, y mirarla almenos por 1 mes, no que le van a escojer al tiro..

No lo hacen por que a los managers no les viene de los huevos, por que si se podria hacer, en todos los paises hay hacks e imbeciles que tratan de robar a otros.

Aunque para respetar la manera habbo no podrian poner noticais de bugs o cosas asi, y en este foro muchos han insultado aunque sea sin moderacion.

Ún ejemplo...

Digamos que Habbofresco.net, siendo la webfan mas conocida y 0 timos, la postulan para web fan oficial y la seleccionan!!
Ahora digamos que la dueña se pone ambiciosa y al saber que mas de la mitad de los habbos conectados al hotel entran a su web, decide poner un keylogger y perjudicarlos para su beneficio.

PD1: Buena idea, Okey ¡No! xddd.
PD2: Nunca había escuchado de ella! xd
PD3: Yo creo que es por eso mismo que dice iCross, Yo creo que si llegan a poner alguna en .es Sera controlada por estos mismos agentes de Sulake sin que nosotros nos enteremos. (Punto de vista de mi primo de 17 años)
PD4: Me gustaría que la hubiera, y si la hay seria Habbos.es
PD5: Culpa de quien no ahí web fans oficiales? De la gente codiciosa que todo lo hace por créditos.

Me parece algo ilogico, vamos muchas placas incumplen la manera habbo, y no tiene nada que ver eso por que si vana  hacer una web fan official tienen que primero entrar al foro visitar las cosas mirar la web, y mirarla almenos por 1 mes, no que le van a escojer al tiro..

No lo hacen por que a los managers no les viene de los huevos, por que si se podria hacer, en todos los paises hay hacks e imbeciles que tratan de robar a otros.

Aunque para respetar la manera habbo no podrian poner noticais de bugs o cosas asi, y en este foro muchos han insultado aunque sea sin moderacion.

Pero es un foro. En un foro se intercambian ideas, mientras que las mismas no tienen porque coincidir con las de la administración de Habbos. En la web de Habbos, donde el equipo trabaja con mayor plenitud y menor participación de los usuarios, toda la manera Habbo se cumple.

En todo caso, los managers estarían manipulando a los usuarios si no opinan igual que ellos.

Ún ejemplo...

Digamos que Habbofresco.net, siendo la webfan mas conocida y 0 timos, la postulan para web fan oficial y la seleccionan!!
Ahora digamos que la dueña se pone ambiciosa y al saber que mas de la mitad de los habbos conectados al hotel entran a su web, decide poner un keylogger y perjudicarlos para su beneficio.

Y En los demas paises no hacen eso, en cada pais y en cada lugar del mundo siempre va a haber un codiciado de shit que se sale con la suya. asi que eso no es excusa.

----------

A Los web master (unicamente a ellos) les dan esta placa

Lo acabo de leer y me he quedado WTF, JLE no tiene ni voz ni voto en el catálogo, almenos hasta donde yo se.

Lo acabo de leer y me he quedado WTF, JLE no tiene ni voz ni voto en el catálogo, almenos hasta donde yo se.

Si no entras será por algo, tu eres alguien muy problemático, para que negarlo.

Discriminación no es ese "algo", porque al menos 4 integrantes del equipo son chilenos, NewChiko, Hawwt, Dante (de la wiki, si no me equivoco) y Deeenante, así que no digas digas cosas sin fundamentos
En mi equipo hay mas suramericanos que españoles. Yo encargado de la moderacion de la web soy de Costa Rica asi que si no sabes de lo que hablas mejor reservatelo o almenos dilo con un poco mas de respeto.

Ademas Didoner ya no es parte del equipo.
Muchos se entusiasmaron cuando vieron en Habbo antes en la categoría de Comunidad, en el menú decía 'Pronto' y el link decía .../fansities, que malo que no lo hicieron como en otros países, sin duda HabboS sería una de las seleccionadas o catalogadas para serla.

Se que no viene al tema pero es una duda.... como creo un articulo en el catalogo?  :juju:

Seamos sinceros... en la mayoría de las veces, este foro ha violado la manera habbo. Lo ha hecho con firmas. con comentarios, etc.