¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno ps eso.
Podrian poner una opcion para que se puedan ver las noticias en ingles y español,para mañor información para distintos hoteles

Y de paso poner la opción de http://www.habbos.com/en y ya, toda la pagina en Ingles, ¿no?

Y de paso poner la opción de http://www.habbos.com/en y ya, toda la pagina en Ingles, ¿no?

No con esa URL, pero sí íbamos a hacer algo así. Estamos en ello aún.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que sería bueno toda la página no sólo las noticias. Pero como ya se ha dicho, se está probando...
Mmm, se me ocurrió ayer xd

Si no podemos ser webfan oficial de España busquemos un hotel despoblado y en ingles, y lo intentamos xDD
Versión 7 de Habbos en Inglés? OOOh
IMBÉCILES.

Si aceptan eso, los reporteros vamos a tener que practicar inglés al 100%, ya que con un traductor... como que no.

IMBÉCILES.

Si aceptan eso, los reporteros vamos a tener que practicar inglés al 100%, ya que con un traductor... como que no.

Pues de todas maneras será beneficioso para ti también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues de todas maneras será beneficioso para ti también.

Sí, pero el tema es que yo no voy a hacer un curso intensivo de inglés para poder publicar noticias de Habbo Hotel, xdd
Me parece perfecto, prefiero el ingles antes k mi lengua materna y el español... si kereis os traduzco yo las noticias... no cuesta tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

IMBÉCILES.

Yo traduciría la web y buscaríamos gente que se dedicara a traducir las noticias.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

IMBÉCILES.

Algo se inventará, no creo que sea necesario que los reporteros sepan inglés :S
Mier** esto me pasa por no proponerlo cuando se me ocurrió, pues sí a mi también se me había ocurrido.
Creo que la idea es fantástica, habría que hacerlo.
Esto se parecera a un habborator XDDD "Trabajadores" de otras nacionalidades para traducir noticias y la web inclusive a Ingles, y... Sabian que los brasileños (Muchos) Visitan habbos?

Sí, pero el tema es que yo no voy a hacer un curso intensivo de inglés para poder publicar noticias de Habbo Hotel, xdd

Tómalo como un curso intensivo de inglés para ser mejor. Y después como un pasatiempo, traducir noticias XDDD

Tómalo como un curso intensivo de inglés para ser mejor. Y después como un pasatiempo, traducir noticias XDDD

¿Estás loco? No se puede obligar a alguien a saber inglés para traducir noticias de Habbo, xd
Es obvio esto, ya que el nivel de habboS es tan excelente que pasa fronterassssss

¿Estás loco? No se puede obligar a alguien a saber inglés para traducir noticias de Habbo, xd

Como ya dije, no lo tomes como si fuera para habbo, haslo como para tu futuro y cuando vayas bien en las clases creo que puedes 'practicar' traduciendo noticias XD

Como ya dije, no lo tomes como si fuera para habbo, haslo como para tu futuro y cuando vayas bien en las clases creo que puedes 'practicar' traduciendo noticias XD

Yo ya hago un curso de inglés, pero insisto, que no estoy preparado para hacer una redacción hermosísima en inglés.

Mmm, se me ocurrió ayer xd
Si no podemos ser webfan oficial de España busquemos un hotel despoblado y en ingles, y lo intentamos xDD

No se me había ocurrido. Es buena idea. xDDD

IMBÉCILES.

Tampoco reacciones así. Simplemente habría que buscar gente capacitada.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.