¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo ya hago un curso de inglés, pero insisto, que no estoy preparado para hacer una redacción hermosísima en inglés.

Desgraciadamente no estas solo, hay gente que si sabe.

YA QUE OS VEO TRABAJADORES, EN VEZ DE TRADUCIRLA POR COMPLETO Y PARA TODOS, PONER LOS MITICOS BOTONES ARRIBA A LA DERECHA CON LA BANDERIA Y QUE LA GENTE ELIJA, ESPAÑOL, INGLES, ETC....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O tambien se podrían poner las noticias a voz, a traves de un programa como loquendo.

A mi me parece muy buena idea, pero tendríamos que buscar a gente especializada.
Yo ya hago un curso de inglés, pero insisto, que no estoy preparado para hacer una redacción hermosísima en inglés.

Después de un tiempo lo estarás confio en ti xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O tambien se podrían poner las noticias a voz.

Eso ya es pasarse.

Eso ya es pasarse.

Bueno con la HabboS Radio si es que llega eso si pasara men xD Bno eso dijeron.
Debo decir que esta idea se me había ocurrido hace más de un mes, incluso quise plantearla, pero al final lo pensé dos veces y dije que sería estúpido.
Yo se algo de inglés, pero no creo que tenga el conocimiento suficiente para tener una óptima redacción y/o traducción de las noticias que se hacen.
Bno yo puedo hacer una traduccion en un 95% pero una redaccion que quede bonita no xD Osea si puedo pero quedaria toda fea.
También se puede... encontrar reporteros que hablen, escriban y se hayan criado con el ingles xd

Tampoco reacciones así. Simplemente habría que buscar gente capacitada.

No lo decía en serio, lo decía en tono de broma, como si hubiera dicho "MALOS", "TONTOS", etc.

No lo decía en serio, lo decía en tono de broma, como si hubiera dicho "MALOS", "TONTOS", etc.

Nos esclavizan, nos tienen en un sótano sin luz y sin comida. MATAD A la alaraca de DENATE. (?)
Lo otro que podríamos hacer es como otras webs fans, es dejar una pequeña reseña con lo básico de la noticia, es decir, diciendo solo el tema central y no como lo hacemos normalmente.
Ese sistema lo aplicaba Puhekupla y lo aplica HabboTimes, si no me equivoco.

O tambien se podrían poner las noticias a voz, a traves de un programa como loquendo.

A mi me parece muy buena idea, pero tendríamos que buscar a gente especializada.

Ya eso me parece demasiado :S!
JLE, el ingles se practica, no se aprende (:

es una buenisima idea :$, si es asi quisiera entrar como reportero jaja xd.

JLE, el ingles se practica, no se aprende (:

Esa afirmación es totalmente falsa. Yo no puedo practicar un idioma sin antes aprender a entenderlo.

Esa afirmación es totalmente falsa. Yo no puedo practicar un idioma sin antes aprender a entenderlo.

¿No?, ¿acaso no sabes nada de inglés?, pues practica con lo que sabes y verás como irás mejorando.

¿No?, ¿acaso no sabes nada de inglés?, pues practica con lo que sabes y verás como irás mejorando.

pero le dicen que haga noticias en ingles, y no sabe ingles a la perfeccion? no es por decir
pero si entra un ingles aqui y SIN OFENDER A JLE, ve que su ingles es medio indio(por exagerar), tendran mala vista a habboS

pero le dicen que haga noticias en ingles, y no sabe ingles a la perfeccion? no es por decir
pero si entra un ingles aqui y SIN OFENDER A JLE, ve que su ingles es medio indio(por exagerar), tendran mala vista a habboS

Esque hasta ahora, no se afirmó que los reporteros tengan que aprender inglés, ese rollo se lo ha metido el solo.
Según vn, habría un sistema de traducción, o inventaría algo.

Siento el desvío.

Esque hasta ahora, no se afirmó que los reporteros tengan que aprender inglés, ese rollo se lo ha metido el solo.
Según vn, habría un sistema de traducción, o inventaría algo.

Sí, sí, eso lo sé, pero yo estoy hablando por si fuera así.

A ver, veamos... hace 6 años que voy a inglés, y me faltan cuatro más para poder recibir el primer título de todos y saber hablar bien inglés. Ahora lo entiendo cuando lo leo, pero no soy muuuuy bueno escribiéndolo.

Sí, sí, eso lo sé, pero yo estoy hablando por si fuera así.

A ver, veamos... hace 6 años que voy a inglés, y me faltan cuatro más para poder recibir el primer título de todos y saber hablar bien inglés. Ahora lo entiendo cuando lo leo, pero no soy muuuuy bueno escribiéndolo.

Tú como yo, Jota jurs. xddd

Debo decir que esta idea se me había ocurrido hace más de un mes, incluso quise plantearla, pero al final lo pensé dos veces y dije que sería estúpido.
Yo se algo de inglés, pero no creo que tenga el conocimiento suficiente para tener una óptima redacción y/o traducción de las noticias que se hacen.

Llevamos tiempo trabajando en ese proyecto, así que de tontería nada. xD

Hasta aquí puedo leer.  :chicle: :chicle:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Llevamos tiempo trabajando en ese proyecto, así que de tontería nada. xD

Hasta aquí puedo leer.  :chicle: :chicle:

¿Y se abrira vacantes para traducirlas? :uhh: