¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se han encontrado 3 nuevas placas relacionadas
con el nuevo coleccionable que sera el totem el codigo
de las placas son desde AC4 asta AC6

Via: Cafedourado
con el nuevo coleccionable que sera el totem el codigo
de las placas son desde AC4 asta AC6

Via: Cafedourado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan son feas :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco feas no¿?, será de algún evento que haga próximamente el Hotel
Un Poco feillas Son :jum:
Un poco feas no¿?, será de algún evento que haga próximamente el Hotel
Es la parte 2 del tótem: la cara.
me gustar la primera
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mí me encantan
Mascaras carnavalescas?
Me recuerdan a un monstruo de zelda:

Me recuerdan a un monstruo de zelda:

xddd verdad se parecen al de zelda
buenoo pues si son algo feas pero pues se supone que son de algo antiguo x lo del totem y eso xd
buenoo pues si son algo feas pero pues se supone que son de algo antiguo x lo del totem y eso xd
Me gustan x_x la mejor es la del pajaro.
Parecen de zelda, si me gustaron pero estaria mejor volteando a la pantalla
Son parecias a las de tiki xd no me gustan D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Cada vez las placas son mas horribles.. bueno... habbo en general xd

No eran las unicas xdd
Se suman 6 , concursos con primer segundo y tercer lugar ? uy :l
Pos ná
Me molan mucho, buen regalo de cumpleaños.
Como dice N0V4T0, a mi también me gustan pero no se por que a los otros no :pp:
Pues ultimamente se estan dando plaacs de niveles en casi todos los concus :I, igual son cucas, por lo menos a mi me gustan las grandes!
Saludos
Saludos