¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se han encontrado 3 nuevas placas relacionadas
con el nuevo coleccionable que sera el totem el codigo
de las placas son desde AC4 asta AC6

Via: Cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan son feas  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco feas no¿?, será de algún evento que haga próximamente el Hotel
Un Poco feillas Son :jum:

Un poco feas no¿?, será de algún evento que haga próximamente el Hotel

Es la parte 2 del tótem: la cara.
me gustar la primera

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mí me encantan

Mascaras carnavalescas?

Me recuerdan a un monstruo de zelda:

xddd verdad se parecen al de zelda

buenoo pues si son algo feas pero pues se supone que son de algo antiguo x lo del totem y eso xd

No me gustan demasiado . . .
Me hace acordar a Tiki-Toa

No me gustan xD
Me encantan

Lo que quería ver yo son los furnis  ::)
Me gustan x_x la mejor es la del pajaro.

Parecen de zelda, si me gustaron pero estaria mejor volteando a la pantalla

Son parecias a las de tiki xd no me gustan D:

Soy Nightmares para los old school! besos
Cada vez las placas son mas horribles.. bueno... habbo en general xd

No eran las unicas xdd
Se suman 6 , concursos con primer segundo y tercer lugar ? uy :l

Pos ná
Me molan mucho, buen regalo de cumpleaños.

Me molan mucho, buen regalo de cumpleaños.

Como dice N0V4T0, a mi también me gustan pero no se por que a los otros no  :pp:

Pues ultimamente se estan dando plaacs de niveles en casi todos los concus :I, igual son cucas,  por lo menos a mi me gustan las grandes!

Saludos