¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S eso están diciendo por consola los que an entrado a lo de pokémon...
dicen que ha dicho que se va...
¿alguien puede aportar algo mas?
Ojalá se vaya .... (mentiras)  >:(

No le deseo el mal a nadie porque puede que me pase a mi.

Saludos! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dudo  ???
estan diciendo que dijo que es su ultimo concurso...
QUIERO PANTAS PORFAVOR
Dicen que dijo que no la echaron que se fue ella solaaa ¡MENTIRA! >:D
Creo que estaba en pruebas o algo, o que ha afectado la crisis a habbo y han hecho reduccion de personal o que mucha gente se quejaba de lo patosa que era y la han echado.

Pero aun así...

ESTOOOOOOOOOOOOOOY FELIIIIIIIZ :pbla:
no me caía nada bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo dificil que se vaya :S
Que vuelva Volvoretta! :chicle:
Pobre Mariumbita, siempre se equivocaba...:juju:
Bueno, solo queda ver que pasa...

Por desgracia sera mentira...

En fin... si se va, que la vaya bien...
Sí pi di pi!  :P

Confirmado SE VA.
Eh entrado y sí, ha dicho que se va.
Lo que no sabemos es si volverá o no, ya que ella ha dicho que se iba de vacaciones...

PD: No tomé ningun panta & perdí  :uhh:

AVER ES MENTIRA xdd se lo estan inventando xd pero mariumbita no se va
oleeeee oleeee ole oleeeeeeee oleeeeeeee por esto estoy feliz:

Linderst Cake [Finlandia]   Ganaron

Habbo Eurovision Finlandia 09 Perdimos -.-.

Pues era bastante maja yu me caia muy bien. Una pena
No sé si será verdad, pero ojalá que si.

No se va!
Respuesta e un MOD

Le pregunté 'Es cierto que mariumbita se va?'

Respuesta:

Pero hay gente que dice que no se irá al completo pero que dejará de organizar concursos ???
Pues ale no e va
Vuelvo a repetir: mariumbita ha dicho que se va, está más que confirmado, ahora alomejor alguien pondrá pantas de la sala que sea de habbos, Rubemix entró, y está registrado, ahora lo pondrá me imagino, o otro...

EDIT: kikizgz, como que llamo Edgar que mariumbita ha dicho en esa sala que se va, de ahí a que los mods no estén bien informados hay un largo camino...

No se va!
Respuesta e un MOD

Le pregunté 'Es cierto que mariumbita se va?'

Respuesta:

http://img11.imageshack.us/img11/5227/noseva.png

No sería más facil que se lo preguntaras por consola ahora? xd

Yo estoy dentro ahora mismo y si es cierto, lo ha dicho..
a dicho que se va ella, no creo que vuelva sinceramente.. habra encontrado algo mejor?