¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se va!
Respuesta e un MOD
Le pregunté 'Es cierto que mariumbita se va?'
Respuesta:
http://img11.imageshack.us/img11/5227/noseva.png
Mmm... espero que sea mentira
Por scierto, ya pasó lo de Hannah Montana?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Az pantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Yo estoy dentro ahora mismo y si es cierto, lo ha dicho..
a dicho que se va ella, no creo que vuelva sinceramente.. habra encontrado algo mejor?
Yo en lo personal no quiero que se vaya, solo quiero que vuelvan los concursos de .adgar. y armitxe , que para mi eran los mejores jejej
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
boy, eso le e preguntado ace un rato..
pero cuando está en concursos no lee consola..
luego supongo ke responderaa
pero cuando está en concursos no lee consola..
luego supongo ke responderaa
Yo estoy dentro ahora mismo y si es cierto, lo ha dicho..
a dicho que se va ella, no creo que vuelva sinceramente.. habra encontrado algo mejor?
Un puesto en el top manta o en la fabrica de galletas chikilin
No fuera bromas, espero que si, y la lie mejor que en habbo
Ya he perdido y me han kik
ha agregado a todos los que estabamos en la sala, no se quien ha dicho que nos agregara para tenerla de recuerdo o algo asi.. yo creo que si es cierto
no he podido hacer ningun panta por que ella me ha dicho que me iva a kikear por que me quede en el principio del recorrido y luego le pregunte y dijo que si y me dio kik y no me dio tiempo xd
ha agregado a todos los que estabamos en la sala, no se quien ha dicho que nos agregara para tenerla de recuerdo o algo asi.. yo creo que si es cierto
no he podido hacer ningun panta por que ella me ha dicho que me iva a kikear por que me quede en el principio del recorrido y luego le pregunte y dijo que si y me dio kik y no me dio tiempo xd
al fin dejaremos de ganar pixeles.. y dejarán de anotarnos mal en los boletines :laugh:
Alguien esta en la fiesta de Hannah Montana?
Ha dicho que será su fiesta de despedida o algo así..
En verdad si se va no tiene sentido tener a un manager que esta inactivo ,puesto que no podrá hacer nada. Aunque esto te llena de orgullo diciendo ' tengo a mariumbita en conso' :l xd :arriquitaaun:
Ya he perdido y me han kik
Mmm... espero que sea mentira
Por scierto, ya pasó lo de Hannah Montana?
Ojala no se vaya :l bueno pero si se va que le valla bien xd
-Jag aun no pasa xd nisiqiera empieza
yo estaba ai y se me cerro habbo que rabia :l xd
Es verdad se va me lo ha dixo ella por conso no tengo panta el quien tiene panta es rubemix
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
RAPIDOOOOOO quiten sus clones para que entreeee
Alguien esta en la fiesta de Hannah Montana?
Estoy feliz yo también
aunque aún no ví pantas y aún no me responde la consola.
¡Vuelve el magnifico Estarqui! :pbla:
estamos todos en la sala de hanna con el pasillo esta petado diciendo marimbita no te vallas xdd :uhh: :uhh: :uhh:
En verdad si se va no tiene sentido tener a un manager que esta inactivo ,puesto que no podrá hacer nada. Aunque esto te llena de orgullo diciendo ' tengo a mariumbita en conso' :l xd :arriquitaaun:
No lo he dicho por eso jeje
Pero me parece muy raro que se ponga a agregar ahora, solo digo por eso
no me llena de orgullo, y pienso que tener un staff cuando esta activo tambien no tiene sentido, no hacen ni caso jeje
Cierto, en el año 2009 esta semana estuvo mas activo que casi
Estoy feliz yo también
PD: Os amo, me quedan 3-5 en cola
Lo acabo de pillar del alacara de uno que ha entrado, no se muestra cuando dice que se va, pero vale para demostraros que he entrado y no estoy mintiendo al decir que mariumbita se va de habbo

EDIT: Rubemix ya está subiendo los pantallazos y prontó los pondrá aquí y podreís ver con todo detalle lo que ha pasado ahí.

EDIT: Rubemix ya está subiendo los pantallazos y prontó los pondrá aquí y podreís ver con todo detalle lo que ha pasado ahí.
Eso no demuestra nada, ya que mariumbita no dice que se va xd
Lo acabo de pillar del alacara de uno que ha entrado, no se muestra cuando dice que se va, pero vale para demostraros que he entrado y no estoy mintiendo al decir que mariumbita se va de habbo
http://img8.imageshack.us/img8/8140/asdasasdsaasd.png
pues aqui unos pantaas mari ah dicho que ese era su último concurso
ganadores
rubemix .almo. camilandrea
Aqui os muestro unos pantallazos de como es verdad que mariumbita se va de Habbo:
me da mucha pena que se vaya, la verdad que es una staff muy maja

me da mucha pena que se vaya, la verdad que es una staff muy maja