¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como ater cerro el otro tema .. solo qiero decir qe me alegro qe se aia ido esa anormal  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, definitivamente ella ya no es Staff del Hotel Español. Desde aquí le deseo muchísima suerte en su vida...

Os dejo una imagen de su Home:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sí, definitivamente ella ya no es Staff del Hotel Español. Desde aquí le deseo muchísima suerte en su vida...

Os dejo una imagen de su Home:

http://img14.imageshack.us/img14/993/mariumbitayanoesstaff.png

Descubristes America.

Se nota que no lees los posts.

Descubristes America.

Se nota que no lees los posts.

Andres no seas tan fuerte xDD

Que lastima me dio que no haya podido llegar a la placa X de respetos...

Va, en 6 meses, un staff, no llego a la placa X de respetos? es medio LOOSER eso

pobre de ella, ahora la tendremos como una looser

(todo lo de arriba es mentira)

Era buena.
Menos mal se largó, sinceramente no me caia muy bien. Gané nomas un concurso con ella, pero ni premio me dieron XD  :pbla:

Lo ha confirmado hoy .adgar. en el teatro con lo de eurovisión de España y Ucrania.
Cito textualmente:
'Mariumbita ya no está entre nosotros'

'Esta vivita y coleando'

y a todo estoo... estarqui ?? dond esta?? xD que cargo desempeña aora¿

y a todo estoo... estarqui ?? dond esta?? xD que cargo desempeña aora¿

Estaba antes en unas de sus salas con candado, supongo que preparandolas para algo.

Menos mal se largó, sinceramente no me caia muy bien. Gané nomas un concurso con ella, pero ni premio me dieron XD   :pbla:

xddd Pues a mi parecer tan mala no era, si la critiqué hasta decir basta, pero fuera del trabajo era buena persona xd

Yo creo que hay que cerrar el tema, ya que la duda está respondida

Mariumbita baneada y sin placa staff.

Yo creo que hay que cerrar el tema, ya que la duda está respondida

Mariumbita baneada y sin placa staff.

Sería mejor modificar el tema :juju