¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Po ojala la remplase Volvoretta  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Po ojala la remplase Volvoretta  :juju:

"ojala"

Pues creo que eso es medio imposible, nunca he visto y dudo ver, si alguien sabe digamelo, que un staff vuelva xd
La verdad esque no puedo decir nada de ella, ya que no entro mucho a Habbo y no he podido ni si quiera leer un par de noticias de ella... Pero bueno adios mona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me caia bien y eso que no la conocia, es maja

"ojala"

Pues creo que eso es medio imposible, nunca he visto y dudo ver, si alguien sabe digamelo, que un staff vuelva xd

Imposible is nothing :chicle:

Para los que odian a marium...
Esto lo saque de un blog viejo que daba noticias de habbo:

Por último destacamos al único miembro del Habbo Staff que asistió a la fiesta: Volvoretta. No obstante, hay que resaltar que no sabía escribir muy bien...

En este caso era de una fiesta gotica en el teatro

Siguiendo con lo de mariumbia, no me afecta en nada que se valla, vendra otro con el que seguramente tampoco me relacionare asi que...

;D Pobre Mariumbita, siempre se equivocaba...
Bueno, solo queda ver que pasa...
Aunque tambien veo dificil que se vaya

Po me imajino que fue tan dificil mejorar para mariumbita que se tubo que ir

Volvo, Volvo, Volvo!!! :juju:

Vamos todos a estar claros,

Estamos todos claros que mariumbita era/es pésima trabajadora o staff...

Pero, nadie le quita lo maja que es es la única staff que hacia caso y trabajaba por nosotros, resolvia las dudas, pero no bién  :roto2: y por eso la razón de su retiro.

Los que dicen que era malisima, fué poor que nunca la conocieron

Palabra serias.. Por Sincro xD :wikii: >:D

Saludossssssssss..... :chicle:
Para mi que mariumbita se va por lo siguiente.

A mariumbita, la contraron temporalmente porque muchos latinos estaban de vacaciones, pero en algunos casos los concursos de los staffs le pillaban a la madrugada, o muy temprano. Entonces, para remediar esto, y dado tantas quejas de los usuarios latinos, contrataron a mariumbita, para que hiciera el turno por la tarde y poner los concursos para que participaran todos. Y así fue. Esto fue hace 6 meses. Ahora, casi todos los latinos, tienen clases,
y como en el caso de .Andres.16 algunos latinos vienen a las 21:30 hora peninsular española, y claro, para esa hora las oficinas ya deben estar cerradas. Es así que los pocos que pueden participar dentro del horario de habbo son españoles (corregir si me equivoco) , entonces , ya no hace falta mariumbita, puesto que adgar y armitxe ponen los concursos a las 6 , y los españoles pueden , porque dentro de poco es verano. Y por muy tarde que pusiera los concursos (20:00 o 21:00) , la mayoria de los latinos no podrian participar, asi que adios xd. Así que a partir de ahora , los concursos serán a las 17:00 o 18:00 hora peninsular española, hora adaptada para españoles, porque como dije arriba, los demás no pueden estar a esa hora, ni a las 21:00 .

Esta es mi opinión.

Vamos todos a estar claros,

Estamos todos claros que mariumbita era/es pésima trabajadora o staff...

Pero, nadie le quita lo maja que es es la única staff que hacia caso y trabajaba por nosotros, resolvia las dudas, pero no bién  :roto2: y por eso la razón de su retiro.

Los que dicen que era malisima, fué poor que nunca la conocieron

Palabra serias.. Por Sincro xD :wikii: >:D

Saludossssssssss..... :chicle:

Te aseguro que es/era la Staff más simpática , sencilla,etc.  Pero a ella le pagan por hacer bien su trabajo , no por ser simpática ni buena con los habbos.  :%:
Yo digo que era malisima , Y si la conocí , Era malisima haciendo su trabajo , pero era muy simpática y graciosa.

A mariumbita, la contraron temporalmente porque muchos latinos estaban de vacaciones, pero en algunos casos los concursos de los staffs le pillaban a la madrugada, o muy temprano. Entonces, para remediar esto, y dado tantas quejas de los usuarios latinos, contrataron a mariumbita, para que hiciera el turno por la tarde y poner los concursos para que participaran todos. Y así fue. Esto fue hace 6 meses. Ahora, casi todos los latinos, tienen clases,
y como en el caso de .Andres.16 algunos latinos vienen a las 21:30 hora peninsular española, y claro, para esa hora las oficinas ya deben estar cerradas. Es así que los pocos que pueden participar dentro del horario de habbo son españoles (corregir si me equivoco) , entonces , ya no hace falta mariumbita, puesto que adgar y armitxe ponen los concursos a las 6 , y los españoles pueden , porque dentro de poco es verano. Y por muy tarde que pusiera los concursos (20:00 o 21:00) , la mayoria de los latinos no podrian participar, asi que adios xd. Así que a partir de ahora , los concursos serán a las 17:00 o 18:00 hora peninsular española, hora adaptada para españoles, porque como dije arriba, los demás no pueden estar a esa hora, ni a las 21:00 .

Esta es mi opinión.

He entendido mal o haz dicho que  mariumbita fue contratada para q los latinos podamos entrar a concursos, y ahora como estamos en clase no podamos entrar?

Dudo que se vaya por eso, ellos saben que habbo. ES abarca a todo latinoamerica, y deberian tener un staff para los horarios mas nocturnos
Alomejor sacan una noticia para que votemos a un staff  :juju:

Si estubiera volvoretta entre las votaciones ganaría 90% :pp:

He entendido mal o haz dicho que  mariumbita fue contratada para q los latinos podamos entrar a concursos, y ahora como estamos en clase no podamos entrar?

Dudo que se vaya por eso, ellos saben que habbo. ES abarca a todo latinoamerica, y deberian tener un staff para los horarios mas nocturnos

He dicho eso xd. Una staff dicho tiempo para suplementar horarios latinos, como impoluto , pero impo de otra forma actuaba xd . Pero como ahora estan en clases, dudo mucho q contraten a una d 23:00 para adelante, por las oficinas cerradas xd

He dicho eso xd. Una staff dicho tiempo para suplementar horarios latinos, como impoluto , pero impo de otra forma actuaba xd . Pero como ahora estan en clases, dudo mucho q contraten a una d 23:00 para adelante, por las oficinas cerradas xd

Pues mi pais tiene 5 horas de diferencia con mariumbita, y si harian concursos a las 19, 20, 21, yo podria entrar, (Argentina), y creo que los chilenos y algunos paises tambien.
Queremos a volvo! x.x

La mariumba, sí muy simpática y todo, pero haciendo su trabajo, pues no.

Esta es mi opinión.

Sigan especulando... Cuando se me ocurra mostrarles algo, cambiarán de parecer :P... Por ahora prefiero reservármelo.

Si no me equivoco, mexico, chile y argentina creo tendrán vacaciones pronto, y es una buena oportunidad para los concursos.
Yo salgo del cole a las 18:30, y soy capaz de llegar a mi casa para concursos de 19:00 y 20:00 cuando decidan hacer. Y sé que a muchos les pasa así, y a otros hasta tienen mas tiempo que yo.

Acabo de llegar de unas mini-vaciones y me saltan con esta noticia.

Estoy de luto en habbo.

Sigan especulando... Cuando se me ocurra mostrarles algo, cambiarán de parecer :P... Por ahora prefiero reservármelo.

Si no me equivoco, mexico, chile y argentina creo tendrán vacaciones pronto, y es una buena oportunidad para los concursos.
Yo salgo del cole a las 18:30, y soy capaz de llegar a mi casa para concursos de 19:00 y 20:00 cuando decidan hacer. Y sé que a muchos les pasa así, y a otros hasta tienen mas tiempo que yo.

Al menos en argentina nuestras proximas vacaciones, duran 2 semanas, y son en julio.

Yo creo que se le habra acabado el contraro, de 6 meses y listo. Nada de que la contrataron para los concursos de entrar a salas y eso.

Así es iCross, Méxicanos salimos en junio si esque no se atrasa por la influenza que está pegando ahora en Jalisco, bueno, quieres decir que habra alguna novedad con los concursos?

Con la momentánea ausencia de marium no creo que se deban preocupar ustedes. Me imagino que adgar intentará cubrirla pues él es el legal staff encargado de los horarios latinos. Espero le den un aumento hasta que mari vuelva :cz: