¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
COmo muchos sabemos, el próximo 4 de Junio sale a la venta la 3a edición del Juego de los Sims, pero aparte de esta versión, existira una Edición Coleccionista, que estará disponible en un número limitado de copias en todo el mundo, y sólo aquellos que haganla pre-reserva del producto podrán tenerla, pero además del juego de los Sims 3, esta edición contiene:

_Memoria USB de 2GB con forma del diamante verde tradicional de Los Sims.
_Un coche deportivo especial para usar en el juego.
_Una guía especial básica del juego para ayudarte a jugar como un profesional.
_Un tono con el tema de los Sims 3 para tu móvil

Hay que dejar claro que el juego será el mismo en las dos versiones: la única diferencia son los extras de la edición coleccionista, pero nada más.

Otra diferencia es que la edición normal costará 54,95 € (55€, vamos, no os dejéis engañar por el 54)  y la edición coleccionista costará 69,95€ (70€ redondeando).

Las portadas también serán distintas: la de los sims 3 será con rombos y caras de los sims dentro de cada rombo y las letras, y la de Los Sims 3 Edición Coleccionista será verde con el gran rombo brillante de los Sims 3 sobre las letras.

Siendo la Portado normal esta:

Y la de coleccionista esta:

Que vendría dentro de una caja como esta, con una USB como la de la que se muestra:

Esta edición también se puede reservar ya en tiendas como Game o Game Stop. Eso sí: no se puede reservar en EA Store para jugar directamente sin el disco, ya que no te van a mandar los extras por correo, pues eso sería una tontería que además aumentaría el precio del juego. Hay que saber que esta edición es LIMITADA, por lo que los que quieran tenerla deben reservarla YA o no la conseguirán.

Estoy ancioso por que sea 4 de Junio!!! cada vez falta menos!!! Pero comprare la edicion normal, total, es lo mismo, pero sin USB, etc jojojo
Están chulos los juegos pero esque son muy caros xD
Ya la tengo reservada des de hace tiempo la Coleccionista XD

Aun que creo que este no me gustará tanto como los Sims 2.. le falta el toque de Maxis  :jum: Creo que será como SimCity Societies... mucho revuelo al principio y al final... Esperemos que EA no la cague otra vez
Yo no lo voy a encargar, pero me lo compraré cuando salga; que desde que salió Los Sims 2 me he comprado todas las ediciones. I  :l: The Sims.  :uhh: :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Quuuueeeee cooooooooooool.
Me encanta todooo. xD

Ya quiero que sea Junio. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Este es el juego que más me encanta !
Lo amo
Aún recuerdo aquellos tiempos en que mis primos me iniciaron en esta saga de juegos, me quedé fascinado. No sé si me lo compraré (ya que para verano o me compro el GH: Smash Hits u otra cosa), pero mi hermana seguro que lo compra (que su cumpleaños es el 12 de Junio (H) ) Pero tengo un problema: seguramente en el unico ordenador que vaya es en mi portatil, y como que no podré usarlo hasta que acaben las clases T-T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los sims es el mejor juego de ordenador que existe
Pero... ¿Ustedes hablan de comprarlo original? xD.

Yo aun no he jugado  Los Sims 2, solo he jugado este:
http://www.viciamos.com/wp-content/uploads/2008/01/the-sims.jpg
Y algunas de sus expansiones.:chicle:

He jugado The Sims 2 pets, The Sims 2 Naufragos, pero para Xbox.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
70 euros la edición coleccionista me parece demasiado
55 euros me parece bien
Yo, a parte de los accesorios ( y no todos ) los tengo legales todos. Es que los accesorios me parezen muy caros para lo q traen :ll Solo tengod e legales el Todo Glamour, HM e Ikea XD

Y si, hablo de comprarlos legales.
Los Sims 2 molan
Tengo los Sims 2
Los sims 2 Universitarios
Los sims 2 Noctambulos
Los sims 2 abren negocios
Aaaaah no puedo esperar, yo eh jugado al sims castaway, sims pet, sims urbz sims 1, sims 2 y otros que no recuerdo,
La otra vez compre los sims y las 4 estaciones pero necesitaba tener el 2 para PC y no lo tengo, alguien save si se puede jugar descargando el 2 y de donde descargarlo? Si quieren si se puede les paso El de las 4 estaciones

Odienme

ODIO SIMS
No me atrae casi nada.

15 euros por un par de diferencias? no se mucho como son, pero supongo que no seran la gran cosa, Aqui en Argentina 15 euros son como 65 pesos, puedo comer por dias con eso, antes de gastarlo en un par de extras pos xD..
YO  :l: A LOS SIMS!
jugue casi todas las expansiones de los Sims 2 xD
Pero ya no... porque me robaron el Portatil  :-\
Ahora solo puedo jugar todas las espanciones de Sims 1 xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

YO  :l: A LOS SIMS!
jugue casi todas las expansiones de los Sims 2 xD
Pero ya no... porque me robaron el Portatil   :-\
Ahora solo puedo jugar todas las espanciones de Sims 1 xD

Como que te lo han robado? XDDDDDDD

Pues yo tengo todas las expansiones legales :ll de los sims 1 y 2. Los de consolas no me atraen....

Y esos 15 euros de diferencia son: Una guía, un pen drive de 2 GB, 12 euros en Sims Store, 4 posters y un barrio exclusivo XD
No creo que me compre la edición coleccionista xD no voy a reservarlo, pero es el mismo DVD para Mac y Pc no? osea con el .exe y el .dmg ¿no? GENIAL  :cz:
Así me lo compraré y podré probarlo en este PC antes de que me compre cuando termine el curso el Mac  :wikii: :wikii: :wikii:

No tendré que pasar mono!!!
Si en el mismo Cd está para PC y MAC (Contentos? los dos con mayuscula :P)

De Colombia.
Informático.
Te sabes ya las expansiones que tendra? Juas
En el 2 llegaron casi a 300 expansiones
Esque yo suelo comprar la revista Sims i viene con Cd'S con ropa especial y to la pesca  :wikii:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Si en el mismo Cd está para PC y MAC (Contentos? los dos con mayuscula :P)

No, CD es con mayúscula ya que es unas siglas Compac Disc, PC lo mismo Personal Computer pero Mac es una abreviatura de Macintosh no son siglas, ¿Matemos A Casillas? Creo que no