¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tuviera tarjeta grafica... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa mismica,ademas bien de precio ... xD

xDDDDDDDDDDDDD ande me vaaaaas!!! por 500 leros tienes un ordenador que hasta te hace la cena...

xDDDDDDDDDDDDD ande me vaaaaas!!! por 500 leros tienes un ordenador que hasta te hace la cena...
En Mac obtienes el raton.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LEGENDARIO

No despiertes a la bestia

Joe, yo jugue al 1 y al 2, la primera vez que jugue al 2 incendie la casa sin querer porque prendi un fuego artificial dentro de ella :roto2:
Si queréis estar al tanto de las noticias, podéis entrar en esta Web ( CapitalSims 4 )

http://sims.capitalsim.net/

Hay en la pagina principal, hay un vídeo en el que se ve el CAS ( Create A Sim ) y como construir una casa. Pero una cosa que NO han arreglado es que al cojer un coche, te tele transportas dentro, y no como LS2 que habrían las puertas y se veían como se sentaban.

Conclusión: Sin Will Wright pierden gracia, y que el juego no es tan bueno como quieren hacer parecer.

P.D. He cancelado la de coleccionista, que les den .l.
DIOS FLICKER, ALGUNA VEZ TE HE DICHO QUE ERES DIOS CON LAS FIRMAS?? Es que no solo le das el toque pixel art, sino que le das el toque especial tuyo... me encantan xd  :uhh: :uhh: :uhh:

Me alegro de que cada vez vayan saliendo más juegos en castellano para Mac Y en cuanto salga me lo pienso comprar, que el iPod touch espere... xd

Y kike, supongo que lo de si es .exe o .dmg no es relevante, o sea, me refiero a que tu meterás el CD y ya te saldrá la pantalla de instalación, sea Mac o sea PC. No todos los programas en Mac se instalan arrastrando, otros se instalan como se instalan en Windows, como por ejemplo Adobe Photoshop xd

DIOS FLICKER, ALGUNA VEZ TE HE DICHO QUE ERES DIOS CON LAS FIRMAS?? Es que no solo le das el toque pixel art, sino que le das el toque especial tuyo... me encantan xd  :uhh: :uhh: :uhh:

Me alegro de que cada vez vayan saliendo más juegos en castellano para Mac Y en cuanto salga me lo pienso comprar, que el iPod touch espere... xd

Y kike, supongo que lo de si es .exe o .dmg no es relevante, o sea, me refiero a que tu meterás el CD y ya te saldrá la pantalla de instalación, sea Mac o sea PC. No todos los programas en Mac se instalan arrastrando, otros se instalan como se instalan en Windows, como por ejemplo Adobe Photoshop xd

Ahora que me fijo ... lo de Flicker no puede ser verdad ... ¡INCREIBLE!

Por cierto ... ¿De evrdad comprais juegos?

Ahora que me fijo ... lo de Flicker no puede ser verdad ... ¡INCREIBLE!

Por cierto ... ¿De evrdad comprais juegos?

Solo algunos :%: como me compré "Sombras de Guerra" me compré "Yo, Presidente" entre otros y me compraré Los Sims 3.

Manu, me refiero a que si con el mismo Disco era para Mac tontorroncio, así me lo puedo comprar a la salida y no tengo que esperar dos/tres semanas para el Mac.

Manu, me refiero a que si con el mismo Disco era para Mac tontorroncio, así me lo puedo comprar a la salida y no tengo que esperar dos/tres semanas para el Mac.

Ah sí, en un solo CD te vienen los dos, no hace falta esperar xd Con Spore pasó lo mismo

Y sí, me compro los juegos :Q
Ahora que leo el post de Kike, no me van a creer, pero tengo:

Los Sims 2
Los Sims 2 Noctámbulos
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Comparten Piso (o algo así)
Los Sims 2 Abren Negocios
Los Sims 2 Navidad
Los Sims 2 Bon Voyage
Los Sims 2 Universitarios
Los Sims 2 Estaciones
Los Sims 2 y sus Hobbies

xddd
Algunos los descargué, otros los compré... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Los Sims 2
Los Sims 2 Noctámbulos
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Navidad
Los Sims 2 Bon Voyage
Los Sims 2 Estaciones
Los Sims 2 y sus Hobbies

xddd

Pasame el 2 solo

Los Sims 2
Los Sims 2 Noctámbulos
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Navidad
Los Sims 2 Bon Voyage
Los Sims 2 Estaciones
Los Sims 2 y sus Hobbies

xddd

Pues yo tengo...
Los Sims 2
Los Sims 2 Noctámbulos
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Comparten Piso
Los Sims 2 Navidad
Los Sims 2 Bon Voyage
Los Sims 2 Estaciones
Los Sims 2 y sus Hobbies
Los Sims 2 Todo Glamour
Los Sims 2 Decora tu familia
Los Sims 2 H&M
Los Sims 2 Ikea
Los Sims 2 Jovenes Urbanos
Los Sims 2 ¡De Fiesta!
Los Sims 2 Cocina y Baño
Los Sims 2 Jardines y Mansiones

XD Hay algunos de accesorios ilegales pero bueno xd

Pues yo tengo...
Los Sims 2
Los Sims 2 Noctámbulos
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Comparten Piso
Los Sims 2 Navidad
Los Sims 2 Bon Voyage
Los Sims 2 Estaciones
Los Sims 2 y sus Hobbies
Los Sims 2 Todo Glamour
Los Sims 2 Decora tu familia
Los Sims 2 H&M
Los Sims 2 Ikea
Los Sims 2 Jovenes Urbanos
Los Sims 2 ¡De Fiesta!
Los Sims 2 Cocina y Baño
Los Sims 2 Jardines y Mansiones

XD Hay algunos de accesorios ilegales pero bueno xd

Somos familia o qué? Pensé que era el único con la colección de Los Sims 2 así de completa.

Venga quiero Los Sims 3.

Me pueden decir donde puedo descargar algún sims que sea bueno plish
QUE NO PIDAS LINK'S DE DESCARGAR ILEGALES -..- va contra las normas. Si quieres LOS2 Base, te los compras, que están de oferta