¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según he entendido, ahora las comunidades autónomas tendrán un sistema operativo propio. Por ejemplo en galicia tenemos Galinux, que según he leído, será gratis y en gallego. Y yo quéría saber si en las demás comunidades españolas existen este tipos de Sistemas Operativos "autonómicos"

Gracias por adelantado

Según he entendido, ahora las comunidades autónomas tendrán un sistema operativo propio. Por ejemplo en galicia tenemos Galinux, que según he leído, será gratis y en gallego. Y yo quéría saber si en las demás comunidades españolas existen este tipos de Sistemas Operativos "autonómicos"

Gracias por adelantado

En Castilla La Mancha está MoLinux
En Canarias mEDUXa Linux
He oído que el más eficiente es el de Extremadura
El título del tema es comprometedor y emocionante... cuando lo lees te decepciona

De Colombia.
Informático.

El título del tema es comprometedor y emocionante... cuando lo lees te decepciona

Perdón, pero es así  :-\

1+

No entiendo la relación del nombre con su contenido xD... Ordenadores gratis y hablas solo de sistemas operativos para comunidades autónomas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia el nombre

Pense que si entraba aqui me regalarina una pc

Cambia el nombre

Pense que si entraba aqui me regalarina una pc

igual yo xDD

De Colombia.
Informático.

igual yo xDD

y yo XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y a donde voy para que me den un ordenador gratis?

lol cambia el titulo :jumm:

1+

No entiendo la relación del nombre con su contenido xD... Ordenadores gratis y hablas solo de sistemas operativos para comunidades autónomas.

Pues he escuchado que al menos en galicia los ordenadores de Galinux se entregarán gratis a los colegios, bibliotecas y no sé que más. El título no miente
Claro que el de extremadura es mejor, es uno de los núcleos de desarrollo de software libre. Yo me conformo con el WINDOWS pagado que viene con la pc ... xD

En Castilla La Mancha está MoLinux
En Canarias mEDUXa Linux
He oído que el más eficiente es el de Extremadura

Bueno, no he probado los de otras comunidades autónomas, pero el de extremadura va bastante bien en todo.
Aquí en extremadura se llama linEX.

El de Cataluña se llama Linkat.

Bueno, no he probado los de otras comunidades autónomas, pero el de extremadura va bastante bien en todo.
Aquí en extremadura se llama linEX.

"No te acostarás, sin saber una cosa más"

El de Cataluña se llama Linkat.

Linkat tiene que ver con Linux ¿no?  ???

Microsoft y Mac OS no tienen de estas cosas...
¿Alguien me explica la diferencia entre estos sistemas operativos?

¿Alguien me explica la diferencia entre estos sistemas operativos?

Si hablas de Galinux y linux te explico:
Linux es un sistema operativo internacional el cual debes pagar un ordenador que lo opere.
En cambio Galinux es un sistema operativo autonómico gallego el cual puedes andar gratis y se entregará gratis, y los programas se desenvuelven en gallego

Si hablas de Galinux y linux te explico:
Linux es un sistema operativo internacional el cual debes pagar un ordenador que lo opere.
En cambio Galinux es un sistema operativo autonómico gallego el cual puedes andar gratis y se entregará gratis, y los programas se desenvuelven en gallego

Seria algo así como un SO en su idioma ¿?

Seria algo así como un SO en su idioma ¿?

Si SO es Sistema Operativo pues sí, pero a parte de ser en mi idioma autonómico también es gratis que es algo que a la gente le gusta
Esto esta mal hecho, acaso un sistema operativo hace que el ordenador sea gratis.

En pocas palabras, Linux en cada idioma para cada estado?

Para cada comunidad autonómica de, al menos, España (si me permites la correción)