¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oplant, cambiale el nombre a este hilo por que para nada un sistema operativo hara que un ordenador sea gratuito o no, esta mal ese titulo.

Oplant, cambiale el nombre a este hilo por que para nada un sistema operativo hara que un ordenador sea gratuito o no, esta mal ese titulo.

Repito: el título no engaña, los ordenadores de Galinux, al menos en mi comunidad serán gratuitos pero para escuelas, bibliotecas etc...
Bueno dejalo como quieras pero insisto que esta mal, ademas no has hablado en ningun momento de ordenadores gratuitos solo de sistemas operativos.

Talvez un: Sistemas operativos gratis en comunidades autonomicas.

Buen oese es muy largo pero algo asi.

Bueno dejalo como quieras pero insisto que esta mal, ademas no has hablado en ningun momento de ordenadores gratuitos solo de sistemas operativos.

Talvez un: Sistemas operativos gratis en comunidades autonomicas.

Buen oese es muy largo pero algo asi.

Sí, pero mientras el título no mienta, creo que sirve

PD: ORDENADORES con el sistema operativo galinux GRATIS para las escuelas, institutos, bibliotecas.. etc
Bno como quieras es tu hilo no el mio xD

Y no te enojes niño que no te estoy regañando.
Tengan MUCHO sexo, no la guerra...
Guadalinux en andalucia.

Bno como quieras es tu hilo no el mio xD

Y no te enojes niño que no te estoy regañando.

No estoy enojado ni nunca lo estaré  :juju:
En cantabria no, o eso creo.
Yo no soy de España  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues he escuchado que al menos en galicia los ordenadores de Galinux se entregarán gratis a los colegios, bibliotecas y no sé que más. El título no miente

Si hubieras puesto eso en el post inicial, estaria bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Todo eso me parece una tontería... ¿Para qué queremos en cada comunidad autónoma un sistema operativo propio?
¿Por la lengua? Un paquete de idiomas para Windows, Mac y Linux y a volar, ¿no?
Además... ¿y en Andalucía? xDD No creo que nos pongan un sistema en el cual ponga:
"Bienvenio a Guadalinux (vaya asco de sistema...). Porfaor, perate mientra configuramo su equipo..."
(Sin ofender a los demás andaluces del foro) xD
Yo creo que las comunidades nos deberían distribuir un sistema gratuitamente y con paquetes de idiomas (en todo caso). Pero vamos, que yo creo que como estabamos, estabamos bien :S

Además de ser en cada idioma, calculo que estaran adaptados para el entorno escolar

Microsoft y Mac OS no tienen de estas cosas...

Es software privativo, no van a regalar nada...
Molinux es el que mas mola,ademas hace honor a Molino,muy tipico de la Mancha y a Linux

Pues el de aquí es PAUPERRIMO xDDD
Bueno es Linux, mejor que cualquier windows podrá ser facilmente jajaja pero... puede que hasta windows sea mejor, tampoco he probado mucho guadalinex... en fin, donde haya un buen mac xD que se quite lo demac xddd

Guadalinux en andalucia.

Cierto . En andalucia es Guadalinux, pero no lo dan gratuitamente xd . Se lo da la Junta de Andalucia a Centros Educativos, o a personas con puntos de minusvalia. Pero si quieres el linux sin el guada, tienes que pagar, y para el guadalinux un largo tramite y espera que te lo den xd

Cierto . En andalucia es Guadalinux, pero no lo dan gratuitamente xd . Se lo da la Junta de Andalucia a Centros Educativos, o a personas con puntos de minusvalia. Pero si quieres el linux sin el guada, tienes que pagar, y para el guadalinux un largo tramite y espera que te lo den xd

Linux es gratis

Linux es gratis

¿Cómo? Linux es un sistema operativo, creo que gastar miles de euros en materiales para hacer el ordenador y luego regalarlo... perderían mucho dinero

Galinux es de galicia, que creo que se pagan los ordenadores con los impuestos y luego se entregan en bibliotecas, coles, instis... etc
En Canarias existe el proyecto Medusa.

En Canarias existe el proyecto Medusa.

Explicame por que se llama Medusa