¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Explicame por que se llama Medusa

npi

¿Cómo? Linux es un sistema operativo, creo que gastar miles de euros en materiales para hacer el ordenador y luego regalarlo... perderían mucho dinero

Linux es un SO no un ordenador, sabes la diferencia?

npi

:jumm: Maldito  :jumm:

El título del tema es comprometedor y emocionante... cuando lo lees te decepciona

Alvaro! Me Robaste las palabras  :chicle:

Yo pensaba qe me regalarian una pc.. si entraba a este post...  :jumm:    :jumm:    :jumm:
A ver...

Linex, Guadalinex, Galinux, Max (la de Madrid) son distintas distribuciones de GNU/Linux. Una distribución es una versión del sistema operativo. No es como Windows 98, XP, Vista. No, es distinto. Sería más bien como la diferencia entre Windows XP Home Edition y el Profesional, pero con una diferencia bastante más marcada. Cada uno está basado en otra distribución, y lo que hace es tener pequeñas (o grandes) diferencais en su código, por lo que son distintas.

Estas (Linex, Guadalinex, Galinux, Max...) en concreto son distribuciones orientadas para el ambiente escolar, para que sean ordenadores de institutos y colegios.

Lo del idioma no tiene nada que ver
Pues en CyL creo que nada ¿No Aga? xDD.

:S Todo eso me parece una tontería... ¿Para qué queremos en cada comunidad autónoma un sistema operativo propio?
¿Por la lengua? Un paquete de idiomas para Windows, Mac y Linux y a volar, ¿no?
Además... ¿y en Andalucía? xDD No creo que nos pongan un sistema en el cual ponga:
"Bienvenio a Guadalinux (vaya asco de sistema...). Porfaor, perate mientra configuramo su equipo..."
(Sin ofender a los demás andaluces del foro) xD
Yo creo que las comunidades nos deberían distribuir un sistema gratuitamente y con paquetes de idiomas (en todo caso). Pero vamos, que yo creo que como estabamos, estabamos bien :S

Asin no vaz a haser grndeh amigoh killo

Shus voy a jakear a todos -.-'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver...

Linex, Guadalinex, Galinux, Max (la de Madrid) son distintas distribuciones de GNU/Linux. Una distribución es una versión del sistema operativo. No es como Windows 98, XP, Vista. No, es distinto. Sería más bien como la diferencia entre Windows XP Home Edition y el Profesional, pero con una diferencia bastante más marcada. Cada uno está basado en otra distribución, y lo que hace es tener pequeñas (o grandes) diferencais en su código, por lo que son distintas.

Estas (Linex, Guadalinex, Galinux, Max...) en concreto son distribuciones orientadas para el ambiente escolar, para que sean ordenadores de institutos y colegios.

Lo del idioma no tiene nada que ver

LINKAT. la de catalunya

Molinux rules ¿Ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻